Wikipedia lanza un modo oscuro recomendado para pantallas OLED

Autor: | Posteado en Apps Sin comentarios

El modo noche o oscuro de iOS es alguna de las funciones que los clientes llevan pidiendo a Apple™ desde hace años. Algunas aplicaciones ya lo han incorporado recientemente como Twitterrific, un boceto alternativo para sectores donde la iluminación sea menor ofreciendo el idéntico contenido de la aplicación.

En esta situación es Wikipedia™ la que actualiza su aplicación oficial en la App Store, agregando un manera oscuro recomendado para pantallas OLED, en especial para el iPhone X ya que cuando los píxeles de estas pantallas están en negro consumen demasiado menos lo que incrementa la duración de la batería de estos terminales.

Más ahorro y un boceto oscuro alternativo con la nueva versión de Wikipedia

Wikipedia ha lanzado la versión 5.7.3 de su aplicación en la App Store libre tanto para los iPhone como para los iPad. Hay que destacar que esta aplicación cuenta con alguna expansión para iMessages, para aquellos que soláis aprovechar la apps de mensajería de la gran manzana. Aunque no son muchas las novedades de esta nueva versión, si que son atrayentes para aquellos que seáis fieles a Wikipedia:

  • Modo oscuro: este manera oscuro es perfecto para las pantallas OLED de nuestro iPhone X ya que, como os he comentado anteriormente, cuando los píxeles de estas pantallas están en color negro, se apagan reduciendo el consumo con respecto a si se consulta el idéntico contenido en Safari.
  • Carga de productos mas rápido: las imágenes y el contenido audiovisual de las entradas sólo se cargarán cuando el contenido vaya a ser visto y no antes, así los productos se cargarán de figura mas rápida y se consumirán menos datos móviles.

Estas son las 2 mejorías trascendentales de esta nueva versión de Wikipedia™ que va dedicada mas bien al iPhone X siquiera el manera oscuro está libre en todas las plataformas y se ve realmente bien.

[appext 324715238]

El artículo Wikipedia arroja un manera oscuro recomendado para pantallas OLED ha sido originalmente publicado en Actualidad iPhone.


Actualidad iPhone

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario