Wiko Jerry Max y Sunny Max, móviles básicos con mucha batería

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

Wiko Jerry Max y Sunny Max, celulares básicos para todos los bolsillos

La compañía francesa(pais) Wiko tiene celulares para todos los gustos y colores, de manera que aparte de los Wiko Wim y Wiko Upulse, la firma también tiene tiene entre palmas dos recientes lanzamientos de gama mas básica. Hablamos de los Wiko Jerry Max y Sunny Max, dos celulares básicos que permaneceran al alcance de todos los bolsillos.

Ambos cuentan con diseños simples y ligeros, perseguiendo la estela de la línea incluso ahorita marcada por el fabricante, pero es que además, sus fichas técnicas son de mínimos.

¿Esto qué significa? Pues que los Wiko Jerry Max y Sunny Max son esos teléfonos que recomendaríamos a todos aquellos que buscan hacerse con alguna propuesta muy básica y no tienen la menor intención de gastar mucho plata en esto de renovar su movil u en comprarse uno nuevo.

A su vez, el Wiko Jerry Max es un teléfono con súper batería, lo que no es incompatible con un costo ajustado y alguna ficha técnica básica.

wiko jerry max diseño

Wiko Jerry Max

Como puedas contemplar en las imágenes, el Wiko Jerry Max es un dispositivo con un boceto agradable, rematado en materiales metálicos y libre en cuatro colores distintos: gris, oro, negro y turquesa.

Cuenta con una monitor de cinco pulgadas y alguna resolución muy baja (480 x 854 píxeles), lo que sin duda es alguna carencia, porque los contenidos de alta calidad no se visualizarán con la misma potencia que si la resolución fuera superior.

Funciona a través de un procesador de 4 núcleos a 1,3 GHz, combinado con alguna tarjeta gráfica Mali 400MP y alguna memoria RAM de uno GB. A la visión está que el rendimiento será suficiente ajustado, así que no recomendaríamos este teléfono a todos aquellos que quieran instalar muchas aplicaciones y contenidos y además, quieran ejecutar distintos misiones en segundo plano. La memoria interna es de ocho GB, pero al menos podrá ser ampliada con tarjetas microSD de 64 GB.

Tampoco lleva instalada la última versión de Android, así que los clientes que se dedican por este movil poseerán que conformarse con Android™ 6.0 Marhsmallow.

Pero en lo que verdaderamente destaca este equipamiento es en la capacidad de su batería: 4.900 miliamperios que según los cálculos de Wiko podrían ofrecernos alguna autonomía de 662 horas en espera y 24 horas de conversación (3G).

wiko sunny max

Wiko Sunny Max

El Wiko Sunny Max es el mas básico de la familia. Cuenta con alguna monitor muy pequeña, apenas 4 pulgadas, con alguna resolución muy chica (WVGA) de 800 x 480 píxeles. El grupo técnico tampoco es especialmente holgado, de manera que los clientes que se decidan por esta propuesta poseerán que conformarse con un procesador de 4 núcleos y alguna memoria RAM de 512 MB.

Teniendo en cuenta la gran medida de moviles económicos y solventes que poseemos en el mercado, la selección del Wiko Sunny Max corresponderia restringirse a aquellos clientes que apenas quieren gastar en la adquisición de su próximo dispositivo u que quieren entrar por primera vez en el planeta smartphone.

Lamentablemente, tampoco destaca en otras facetas, porque el Wiko Sunny Max tiene alguna memoria interna de ocho GB (ampliable, eso sí, incluso 64 GB(Gigabyte) con tarjetas microSD) y no es compatible con la conectividad 4G, ahorita un básico en la gran mayoría de teléfonos móviles.

La cámara fotográfica primordial tiene cinco megapíxeles, durante que la secundaria – para selfies – apenas se sostiene con 2. Esto significa que podremos hacer selfies y capturar instantáneas, pero la calidad será de mínimos. Funiona a través de Android™ 6.0 Marshmallow™ y parece poco posible que pueda venir a actualizarse a Android™ 7.0 Nougat.

wiko sunnymax teléfono básico

Precios y disponibilidad

Wiko aún no ha ofrecido datos sobre la disponibilidad de ambos equipos. Esperamos que puedan venir a vuestro mercado adentro de unas semanas. Tampoco hay datos sobre precios, pero a juzgar por sus fichas técnicas, lo mas posible es que nos encontremos ante terminales muy asequibles. Seguiremos informando.

Leer noticia completa en Wiko Jerry Max y Sunny Max, celulares básicos con demasiada batería

tuexpertomovil.com

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario