Windows 10 Cloud podrá ejecutar aplicaciones Win32, pero descargadas de la Tienda unicamente

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Hace ya un mes reportábamos la aparición de la edición Cloud de Windows™ 10, y decíamos, entre los reportes, que no podría ejecutar aplicaciones Win32, sólo las globales de la plataforma. Parece que Microsoft™ no había implementado la funcionalidad u nos habíamos dado cuenta, lo cierto es que se aclara el asunto: Podremos ejecutar aplicaciones Win32… Pero sólo descargados desde la Tienda de Windows.

Gracias a las pesquisas de Windows™ Central podemos saber esta información. Aplicaciones Win32 como Slack, Tweeten y otras mas pudieron ser realizadas al ser descargadas desde la Tienda, no obstante, al intentar instalar Google™ Chrome, por ejemplo, aparece un cuadro de dialogo (actualizado y distinto al que vimos anteriormente) señalando que mejor utiliceramos Microsoft™ Edge.

Windows diez Cloud podría así reanudar el espíritu de Windows™ RT que no permitía instalar programas Win32, regresando así a la idea de Microsoft™ de entregar alguna versión del sistema con algunas limitaciones para un público muy determinado, básicamente por seguridad ya que impediría instalar aplicaciones que no fuesen descargadas desde la tienda, siquiera en esta situación y si nos guiamos por los indicios, si permitiría el poder actualizar la versión del sistema a otra mas completa como Windows™ diez Pro.

Lee la noticia al completo Windows diez Cloud podrá ejecutar aplicaciones Win32, pero descargadas de la Tienda unicamente en OneWindows – Windows™ 10, Mobile y WP, noticias y aplicaciones. Tu Web Sobre Windows™ diez PC, teléfono y el programa Insider


OneWindows – Windows™ 10, Mobile y WP, noticias y aplicaciones

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario