Windows 10 Creators Update ya tiene fecha de lanzamiento oficial

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Actualización para creadores

Después de unos cuantos meses comprobando la nueva modernización de Windows™ diez en el programa Windows™ Insider y saber que la nueva versión vendría numerada como 1703, ya poseemos fecha oficial de lanzamiento. Windows diez Creators Update comenzará a lanzarse el martes once de abril de 2017 para PC’s de figura gratuita.

La además llamada Actualización para Creadores incorpora alguna gran medida de novedades consideradas a crear y hacer mas cosas de figura mas creativa con nuestros aparatos Windows™ 10. La nueva versión de Windows™ diez ha sido diseñada para impulsar al creador que todos llevamos dentro.

Creators Update está diseñada para desencadenar la creatividad, trasladar el 3D y la realidad mixta a todo el planeta y permitir a cada jugador retransmitir en streaming sus partidas. Además, la modernización además trae nuevas características a Microsoft™ Edge, mayor seguridad y herramientas de privacidad, y demasiado más.

3D y Realidad Mixta

Uno de los puntos en los que mas mejora Creators Update es en el soporte para 3D y Realidad Mixta para todos los usuarios. Una de las gemas de la corona es sin duda la renovación del clásico Paint que pasa a ser Paint 3D heredando todas sus funciones originales y además permitiendo crear elementos 3D, estampar texturas u convertir imágenes 2D en diseños 3DRemix3D.com propone diseños 3D prediseñados, poniendo a disposición de los clientes un directorio online(enlinea) en constante crecimiento de archivos(datos) para utilizar, además de permitir a todo el planeta compartir sus creaciones en la comunidad.

Windows diez Creators Update apuesta además por entregar experiencias inmersivas. Acer, ASUS, Dell, HP y Lenovo lanzará a finales del presente año los principales aparatos compatibles con la plataforma Windows Mixed Reality desde 299$ . Estos aparatos permitirán de modo sencillo moverse con total libertad sin necesidad de marcadores u sensores en otros sectores como la pared.

Mira, participa, chatea e interactúa en período cierta con Beam

Con Creators Update, se amplían las formas de jugar, interactuar, compartir y gozar ya sea en Windows™ diez u en Xbox™ One. Con Beam, podrás crear contenido haciendo streaming de tus partidas y compartir tus impresiones con la comunidad en período cierta gracias a la bajísima latencia de Beam. Todo ello, sin necesidad de hardware u software(programa) adicional. Con Beam, no solo podrás ver las partidas de tus jugadores favoritos, además podrás hablar, interactuar y participar con ellos y el resto de la comunidad de alguna figura completamente nueva.

Otra gran novedad que asistirá con Windows™ diez Creators Update es el Modo Juego. Gracias a éste se conseguirá mejorar la experiencia de juego en PC enfocando mas recursos del ordenador en el juego que se esté ejecutando. El Modo Juego desempeñará con cualquiera videojuego.

Os dejamos la nota de prensa completa sobre la Creators Update.

Nota de prensa de Microsoft

Creators Update se comenzará a distribuir de figura escalonada a través de Windows™ Update a partir del once de abril. No está de mas remarcar que la modernización será completamente gratuita para clientes con Windows™ 10.

Lee la noticia al completo Windows diez Creators Update ya tiene fecha de lanzamiento oficial en OneWindows – Windows™ 10, Mobile y WP, noticias y aplicaciones. Tu Web Sobre Windows™ diez PC, teléfono y el programa Insider


OneWindows – Windows™ 10, Mobile y WP, noticias y aplicaciones

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario