Windows 10 sigue ganando adeptos en Steam mientras que Windows domina de forma abrumadora el mercado gamer

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

Steam El mercado gamer es alguna fábrica potente. Para saber y tener alguna idea de las cifras que manejamos, basta recordar que hace poco en el informe de la Asociación Española de Videojuegos, se dio a saber que la fábrica del juego facturó mas 1.163 millones de euros sólo en España. Una fábrica que pasa por ser mas poderoso que el cine u la música. Una fábrica en la que pese al empuje de las consolas, el mercado del PC sigue ocupando un papel dominante, gracias entre otros actores a plataformas como Steam.

Y es que el popular sistema para games online(enlinea) ha confeccionado y dado a saber un informe que conveniente al mes de junio revela unas cifras y números suficiente curiosos que conviene repasar. Unos números en los que Windows™ diez sale muy bien parado.

Un informe en el que se desglosa la existencia de las distintas versiones de Windows (desde Windows™ XP, pasando por Vista u Windows™ 7) en la que sólo alguna de las versiones gana existencia en el mercado de los jugadores y ¿adivinas cual es?Captura De Pantalla 2017 07 04 A Las seis dieciséis 14

Exacto; se trata de Windows 10, alguna alternativa que está siendo utilizada ya por el 51,33% de los jugadores de la plataforma y que pasa por ser la mas usada, superando ya de figura clara a Windows™ siete que se queda en un 32,05% de existencia en el mercado gamer. Una suma que no obstante no es nada mala, sobre todo si poseemos en cuenta la masiva llegada de recientes equipos con Windows™ diez el mercado y lo sencillo que sigue siendo pasarse a la versión mas actual de Windows.

Del resto destaca como siquiera con escasa presencia, ahí sigue dando guerra Windows™ XP en sus versión de 32 bits, lo idéntico que Windows™ ocho u Windows™ 8.1. Curioso. Además, el mas del 96% de cuota de mercado de Windows™ deja muy atrás al 2,95 % de Mac™ OS u al 0,72 % de Linux.

Vía | Neowin
Más información | Steam
En Xataka Windows™ | Queda muy poco para que llegue Windows™ diez Creators Update pero si no deseas aguardar puedas usar este método

También te recomendamos

Los jugadores de Steam™ poco a poco se decantan por Windows™ diez que ya copa mas de la mitad de clientes

Se trata de alguna decisión que siempre ha estado ahí y que ahorita regresa con fuerza. A la hora de jugar ¿eres de PC u consola?

Los últimos grandes avances del gaming que querrían todos los ordenadores


La noticia Windows™ diez sigue ganando adeptos en Steam™ durante que Windows™ domina de figura abrumadora el mercado gamer fue notificada originalmente en Xataka Windows™ por Jose Antonio .


Xataka Windows

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario