Windows 10 + Snapdragon 835 gracias a Khiron-Sigma

Autor: | Posteado en Apps Sin comentarios

Windows diez + Snapdragon™ 835 gracias a Khiron-SigmaMarc Hernández Sánchez

La idea de incorporar diversos sistemas en diferentes aparatos para poder ser usados, alguna vez estén juntos u separados, de figura autosuficiente para otorgar funcionalidades comunes es algo que Microsoft™ lleva período persiguiendo y que muchas otras empresas, con planes diferenciados, además buscan. La gran variedad de artículos tecnológicos que localizamos hóy en día hace que esto sea cada vez mas fácil, y es por ello que los chicos  KS-PRO con Khiron-Sigma (antiguos trabajadores de Microsoft) buscan hacerlo posible. Lo mas atrayente de este asunto es la combinación del Snapdragon 835 y Windows 10 como base del mismo.

El producto en desarrollo se llama KS-Pro y lo está gestando la citada Khiron-Sigma, que es alguna start-up londinense formada por viejos trabajadores de Microsoft. Se trata pues de un plan sujeto a alguna financiación crowdfunding, pero la verdad es que es el concepto pinta atrayente y la red ha recibido la noticia con expectación, pues muchos de ellos ya tienen un pasado de labor vinculado con lo que se quiere implementar. Además de eso, el hecho de que el plan esté sujeto a la combinación del procesador mas poderoso del mercado y el sistema operacional de escritorio mas usado del mundo hacen que tenga un encanto especial y que sea realmente atrayente de seguir.

La configuración de los componentes del plan es realmente interesante, pues no se trata de un móvil a pesar de calcular con la conectividad LTE necesaria. Más bien es un mini ordenador de aquellos que llamábamos en su día Ultra Mobile PC y llevaban sistema operacional Windows. En relación a sus especificaciones técnicas se puede adelantar algo, Khiron-Sigma quiere que su dispositivo tenga alguna monitor Super AMOLED de ocho pulgadas, con unas dimensiones especialmente panorámicas, como se comienza a estilar ahorita en los aparatos lanzados por parte de LG y Xiaomi. La cámara sería de doce megapíxeles, habría 8GB de RAM y 128GB para almacenamiento yuna batería de 10.300 mAh tendría que alimentar todo esto (no confundir los ratios de batería y consumo con capacidad, pues posiblemente el rendimiento del idéntico sea demasiado mas elevado y por lo tanto además el gasto de energía).



Por el instante la información que poseemos a cerca del futuro dispositivo Khiron-Sigma es parcialmente poca, pues el plan prácticamente agota de nacer y todavía no poseemos los resultados. A pesar de ello, ya se baraja la alternativa de tener el dispositivo (o por lo menos un prototipo del mismo) listo para presentar en el CES 2018, alguna final realmente ambiciosa. La final en la plataforma de financiación Indiegogo parece complicada, ya que son 300.000 dólares lo que están pidiendo para sacar a KS-Pro adelante. Por ahorita llevan recaudados 60.000 dólares. Para aquellos que decidan invertir en el proyecto, podrán gozar del terminal por unos 450 euros cuando haya sido lanzado, pero para los clientes finales, se espera un costo que ronde los 600 euros.

Y tú, ¿qué opinas a cerca de lo reciente de Khiron-Sigma ?

La acceso original, Windows diez + Snapdragon™ 835 gracias a Khiron-Sigma , aparece en TuTecnoMundo – Apps y Juegos Android.

TuTecnoMundo – Apps y Juegos Android

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario