Windows 10 Spring Creators Update traerá una renovada Barra de Juegos con un nuevo y atractivo modo oscuro

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

Modo Juego La Barra de Juegos (Game Bar en inglés) es una de las novedades que llegaron en su día a Windows™ 10 junto con el Modo Juego. Ese por el cual optimizamos el rendimiento de vuestro equipamiento de figura que la mayor parte de sus recursos se destinen al videojuego que estamos ejecutando en ese instante y no se pierdan en misiones que pueden resultar insustanciales en esos instantes.

Una Barra de Juegos para Windows™ diez de la que estamos esperando un rediseño que debe venir con la modernización que en unos días asistirá gracias a Windows diez Spring Creators Update. Y para relajar la espera, ya poseemos alguna imagen que muestra parte del restyling al que han sometido a la Game Bar.

La imagen la ha publicado Mike Ybarra, Vicepresidente Corporativo de Xbox™ y de ella destaca sobre todo el que ahorita permite el uso de un manera oscuro en lugar del mas claro que conocíamos inclusive ahora. Un manera oscuro que también parece que es algo mas translucido.

En la imagen también vemos un reloj y diversos accesos directos para permitir un entrada rápido a su perfil de Xbox™ Live, las grabaciones realizadas, perfil del mezclador y la configuración.

Es alguna de las novedades que veremos venir con Spring Creators Update y que sirve cómo complemento a un renovado sistema de notificaciones impulsado por Microsoft™ con el que búsqueda que estas no sean tan invasivas. Los avisos que interrumpen alguna presentación, alguna partida a un videojuego u cualquiera otro procedimiento que estemos llevando a cabo serán historia gracias a “Focus Assist”.

“Focus Assist” es alguna alternativa que nos proporcionara intercambiar entre diferentes modos de avisos de notificaciones, pudiendo inclusive desactivarlas totalmente u si lo preferimos dejar solo las prioritarias u señalar solo las alarmas. Focus Assist se podrá habilitar para todos los games .

Fuente | MSPU
En Xataka Basics | Qué es el Modo Juego de Windows™ 10, cómo se activa y para qué sirve

También te recomendamos

Vuelven a aparecer referencias a Spring Creators Update cómo denominación para la siguiente gran modernización de Windows™ diez

Una filtración, ya corregida, puede haber desvelado el día que será liberado Windows™ diez Spring Creators Update

MSI y la reinvención del sobremesa preconfigurado


La noticia Windows™ diez Spring Creators Update traerá alguna renovada Barra de Juegos con un reciente y atractivo manera oscuro fue notificada originalmente en Xataka Windows™ por Jose Antonio .


Xataka Windows

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario