Windows 7 finaliza su soporte oficial extendido en 1 año

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios
Windows 7

¡Ay Windows™ 7, ya te has hecho mayor! El período vuela y si hace nueve años se celebraba la llegada de alguna de las versiones mas queridas de Windows, ahorita es el instante de anunciar que su soporte oficial extendido está cerca de finalizar.

Windows siete es el próximo sistema operacional de Microsoft™ que dejará de tener soporte y la fecha es el catorce de enero de 2020. Por lo tanto, en enero de 2020, Windows™ siete recibirá las últimas actualizaciones de figura oficial por parte de Microsoft.

Este sistema operacional era, incluso hace poco, el mas usado de todos. Recientemente le ha superado Windows™ 10, pero ha tardado cuatro años en conseguirlo. Mucha gente se ha resistido al cambio, siquiera el número de aparatos con Windows™ diez crece cada día más.

Así pues, si eres uno de esos clientes que sigue en Windows™ siete y, se resiste al cambio, este puede ser un buen motivo para ello. La descontinuación del soporte puede acarrear a los aparatos con esta versión de Windows™ problemas de seguridad que no serán corregidos a no ser que sean de extrema gravedad como ocurriera en su día con Windows™ XP.

La acceso Windows siete finaliza su soporte oficial extendido en uno año se publicó primero en OneWindows – Windows™ 10, Mobile y WP, noticias y aplicaciones.


OneWindows – Windows™ 10, Mobile y WP, noticias y aplicaciones

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario