Windows Core OS para Windows 10 es el nuevo nombre de Andromeda OS

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Una publicación original de OneWindows – Windows™ 10, Mobile y WP, noticias y aplicaciones.

Hace unas semanas hablamos de Andromeda, el plan interno de Microsoft™ que proporcionara trasladar a un reciente nivel de convergencia a Windows™ diez para transformarlo en 1 solo en cualquiera medida de aparatos basados y creados para ser soportados por este reciente concepto. Esto demarcará alguna nueva línea de enrutamientos tanto para desarrolladores como para los usuarios, abarcando alguna gran medida de herramientas y librerías para el sustento de este proyecto, por un lado, y alguna serie de ventajas que llamarían la curiosidad a los usuarios, por otro lado. Un reciente reporte de Windows™ Central señala que Microsoft™ ha alcanzado un hito de desarrollo de esta plataforma, lo cual concede obtener un reciente nombre interno: Windows Core OS.

Según fuentes citadas de la noticia, este intercambio nombre implicaría de instante solo eso, un reciente codename u nombre en código de dicho proyecto, no obstante, fuentes cercanas a nosotros nos aclaran que este reciente nombre describe mejor las bondades que ofrecerá este plan para Windows™ 10.

“(…) Windows Core OS es alguna apuesta interesante. Hemos visto su funcionamiento en fases previas en 2 tipos de aparatos distintos y no difiere demasiado de lo que conocemos de momento. No obstante, Microsoft™ está desarrollando hartas funcionalidades atrayentes y el rendimiento que hemos visto es suficiente aceptable a este nivel de desarrollo, sobre todo en terminales mas pequeños.”

Resulta interesante la mención a terminales mas pequeños, pero no pudimos saber mas al respecto sobre a qué tipo de aparatos se refiere. Tampoco nos pudieron calcular qué funcionalidades atrayentes Microsoft™ estaría desarrollando, siquiera podemos deducir que puede ser en la figura cómo Windows™ de ahorita en delante detectaría el tipo de dispositivo en que se está ejecutando. Recordemos que un supuesto Surface Phone tendría 3 recientes factores de movilidad y que podría intercambiar entre cada 1 de ellos fácilmente.

No conocemos mas detalles, estaremos al tanto de lo que sepamos por parte de las fuentes de noticias y vuestras propias.

Lee la noticia al completo Windows Core OS para Windows™ diez es el reciente nombre de Andromeda OS en OneWindows – Windows™ 10, Mobile y WP, noticias y aplicaciones. Tu Web Sobre Windows™ diez PC, teléfono y el programa Insider

Siguenos en telegram para saber al instante todas vuestras noticias: Telegram


OneWindows – Windows™ 10, Mobile y WP, noticias y aplicaciones

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario