Windows Timeline para Chrome vuelve a estar disponible

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Tal y como había enunciado su desarrollador, nuevamente volvemos a tener libre para descargar Windows Timeline para Chrome. Esta expansión nos concede agregar soporte timeline para el navegador de Google™ y regresa con un reciente nombre “Timeline Support”, ya que el primero fue retirado por argumentaciónes de marca al hacer uso del nombre Windows.

Google nos sorprende con algunas determinaciónes inesperadas como cuando han añadido el soporte para notificaciones nativas de Windows™ diez a Chrome, sin embargo de instante no han dicho nada sobre el añadido de soporte oficial con Timeline. Con esta expansión podemos suplir esta carencia utilizando la cuenta de correo q1ue poseamos en vuestro PC Windows™ diez y gozar de esta función con la que podremos regresar a un punto determinado de navegación en Chrome™ desde el Timeline de Windows.

Junto con su función principal, Timeline Support además nos concede otras como el poder decidir cuanto período deberemos Estad en alguna web para que esta se muestre en el Timeline (8 segundos de figura predeterminada) y enviar alguna pagina a otro dispositivo que poseamos en vuestra cuenta de Microsoft.

Puedes descargar la expansión para Chrome™ desde este enlace.

La acceso Windows Timeline para Chrome™ regresa a Estad disponible se publicó primero en OneWindows – Windows™ 10, Mobile y WP, noticias y aplicaciones.


OneWindows – Windows™ 10, Mobile y WP, noticias y aplicaciones

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario