Windows Vista termina su soporte el próximo 11 de abril

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

windows vista

¿Te acuerdas de Windows Vista? Sí, esa versión que fue tan poco popular que se lanzó luego del extendido Windows™ XP y anteriormente del exitoso Windows™ 7. Pues el soporte para esta versión toca su fin.

Microsoft ha comunicado, tal y como ya estaba previsto, que el próximo once de abril termina el soporte oficial extendido para Windows™ Vista, una de las versiones que menos prestigio obtuvo en el mercado de PC’s. Es curioso ver como precisamente el fin de soporte coincide con el lanzamiento de la nueva versión Windows™ diez Creators Update.

Os recordamos que el sonado fin de soporte extendido de Windows™ XP se produjo hace tres años en un mes de abril de 2014. A diferencia del alboroto que ocurrió en aquel entonces, este no será el caso de Windows™ Vista. El motivo es que la versión de este sistema operacional sostenta aproximadamente un 1% de cuota de mercado a nivel mundial, lo que supone una medida de clientes muy reducida.

¿Qué implica el fin de soporte extendido? Este hecho significa que si eres cliente de Windows™ Vista no recibirás mas actualizaciones para corregir equivocaciónes en el sistema u resolver debilidades de seguridad luego del once de abril. Con lo cual, puede implicar riesgos a nivel de seguridad, siempre que se libere la presencia de una nueva vulnerabilidad. Siempre que puedas, te recomendamos actualizar a Windows™ 10.

¿Tienes algún PC con Windows™ Vista u sabes a alguien que todavía tenga uno?

Lee la noticia al completo Windows Vista termina su soporte el próximo once de abril en OneWindows – Windows™ 10, Mobile y WP, noticias y aplicaciones. Tu Web Sobre Windows™ diez PC, teléfono y el programa Insider


OneWindows – Windows™ 10, Mobile y WP, noticias y aplicaciones

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario