Windows XP tiene más usuarios que Vista y Windows 8

Autor: | Posteado en Novedades Sin comentarios
windows vista

La compañía de seguridad Avast ha publicado los datos de uso mundial de Windows™ como parte de su informe PC Trends Report del primer cuarto de 2017, y revela que Windows™ siete sigue liderando el mercado cerca del 50%. Es considerable notar que estos números se aplican a ordenadores con Avast, pero suelen Estad muy cerca de las estadísticas ofrecidas por firmas de investigación cuya actividad primordial es monitorizar el uso de sistemas operativos, así que son suficiente fiables. En primer lugar, los datos presentan al líder: Windows™ 7. Según Avast, el sistema operacional de 2009 sigue instalado en mas de 56 millones de ordenadores en los que tienen instalado su antivirus, y esto significa que su cuota supera el 48.35 por ciento del mercado.

windows XP

Windows 10 está creciendo, tal y como afirma la empresa, y consiguió venir al 30.46 por ciento: un poco mas de 35 millones de aparatos con Avast.

Windows XP sigue siendo el sistema de referencia de muchos usuarios

Lo que es sorprendente, y algo alarmante para Microsoft, los clientes y el idéntico Avast, es que Windows XP sigue instalado en 6.5 millones de ordenadores. El problema viene porque Windows XP es un sistema que salió en 2001, hace dieciséis años, y no recibe actualizaciones de seguridad desde abril de 2014. Esto significa que un 5.64 por ciento de los clientes están desprotegidos. Además, Windows XP sobrepasa a Windows ocho (2.51 por ciento) y Windows™ Vista (2.08 por ciento) combinados.

Windows Vista además llega pronto al meta de su soporte, que termina el mes que viene. Los clientes con este sistema operativo, al menos 2 millones según Avast, deberían comenzar a planear ya su actualización a un reciente sistema operativo, preferiblemente Windows 10. ¿Qué sistema operacional utilizáis vosotros?

Nota: Hay alguna encuesta incluida en esta entrada, por favor, visita el sitio para participar en la encuesta de esta entrada.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter

La acceso Windows XP tiene mas clientes que Vista y Windows™ 8 aparece primero en Portal Hoy.

Portal Hoy

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario