Wistrom confirma la resistencia al agua y la carga inalámbrica del iPhone 8

Autor: | Posteado en Apps Sin comentarios

iPhone con agua

Seguimos con los rumores y filtraciones sobre el siguiente iPhone 8, iPhone X u como quiera que se Apple™ lo bautice. En este caso 1 de los puntos que se marcan para el reciente ejemplo de iPhone ya está presente en los aparatos actuales, los iPhone siete y siete Plus tienen como todos comprendemos resistencia al agua. En este caso no se habla de alguna certificación concreta pero la que tienen los presentes prototipos es la IP67, por ello pensamos que es probable ver alguna nueva certificación como tienen el resto de aparatos que compiten con Apple™ en la gama alta: Samsung™ Galaxy™ S7 +, Samsung™ Galaxy™ 7 o Sony™ Xperia™ XZ la certificación IP68, que es un punto superior a la de los iPhone actuales.

Además de la propia certificación para resistir el agua y el polvo que podrían implementar en los recientes aparatos de Apple™ para el mes de septiembre, este idéntico proveedor garantizara que el reciente iPhone ocho añadirá la carga inalámbrica u por inducción. Por lo que se supone que podremos cargar el dispositivo de alguna figura semejante a la que lo hacemos con el Apple™ Watch, sobre alguna base y aguardemos que sea compatible con Qi.

Las afirmaciones de las que se hacen eco en la web Nikkei provienen de Wistron, alguna de las compañías que ensambla aparatos de los chicos de Cupertino. En las declaraciones ejecutadas aseguran que el procedimiento de montar estos iPhone no cambia demasiado, pero al agregar la carga inalámbrica en ellos se modificará un poco la cadena de montaje. La verdad es que no podemos dudar de estas 2 elecciones en los siguientes iPhone ya que la resistencia al agua llegaba con el actual ejemplo de iPhone luego de demasiado período siendo demandado por los usuarios, y puede que este año se le sume la carga por inducción así que veremos que ocurre al final.

El artículo Wistrom reafirma la resistencia al agua y la carga inalámbrica del iPhone 8 ha sido originalmente publicado en Actualidad iPhone.


Actualidad iPhone

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario