Workflow se actualiza añadiendo la función máscara de imagen

Autor: | Posteado en Apps Sin comentarios

La aplicación que desde hace algo menos de un año pasó a conformar parte de Apple, Workflow, agota de recibir alguna nueva actualización, modernización que nos propone nuevas características y mejorías en la popular herramienta de automatización, alguna herramienta que muchos pensábamos que estaría incorporada de figura nativa en iOS™ 11.

Esta nueva modernización de Workflow nos propone como primordial novedad, la función Máscara de imagen, alguna de las demandas de muchos clientes prácticamente desde que eseta aplicación llegara al mercado hace unos cuantos años. Esta función proporcionara a los clientes aplicar alguna máscara de imagen a las fotografías para cortarla según las necesidades.

De figura predeterminada, esta nueva función nos propone 3 configuraciones preestablecidas: rectángulo redondeado, elipse e icono. Gracias a esta nueva función, podemos aplicar rápidamente a vuestras fotografías distintos formas para resaltar lo realmente considerable de la imagen, ya sea para utilizarlas como avatares en aplicaciones u para compartir con otras aplicaciones.

Esta nueva actualización, también nos propone nuevos campos para la acción Add Thing To-Do, con las que podemos ordenador los objetos de la acción también de agregar soporte para abrir los flujos de labor al esquema URL. También se ha mejorado la extracción de texto de archivos(datos) en formato PDF, así como el funcionamiento de la función arrastrar y soltar.

Esta nueva actualización, soluciona un gran número de equivocaciónes que se habían detectado en la aplicación desde el lanzamiento de la versión anterior, modernización que llegó a la App Store el pasado siete de noviembre. Workflow nos concede automatizar tareas, de alguna figura rápida y sencilla, siquiera para poder hacernos con la aplicación, poseemos que aventajar alguna curva de aprendizaje que nos es justamente sencilla, debido al gran número de funciones que la aplicación pone a vuestra disposición.

Workflow está libre para su descarga de figura totalmente gratuita, desde que Apple™ la comprara el año pasado, a través del siguiente enlace.

Workflow (AppStore Link)

Workflow

DeskConnect, Inc.

El artículo Workflow se actualiza agregando la función máscara de imagen ha sido originalmente publicado en Actualidad iPhone.


Actualidad iPhone

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario