Xbox Design Lab confirma su llegada a España

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Una publicación original de OneWindows – Windows™ 10, Mobile y WP, noticias y aplicaciones.

Fue hace escasos días cuando nos hacíamos eco de que el servicio de Xbox Design Lab llegaría a Europa y dejaría de ser un servicio exclusivo para Estados Unidos. Sin embargo, en aquel momento, España(pais) no figuraba entre los países a los que llegaría.

Gracias a la cuenta oficial de Youtube de Xbox™ España, ya podemos confirmar que la llegada de este interesantísimo servicio asistirá a este país “próximamente”.

Como ya recordábamos, Xbox™ Design Lab es un servicio de Microsoft™ Xbox que nos concede trasladar la personalización de nuestro controlador a otro nivel, pudiendo modificar la apariencia de prácticamente todas las piezas externas que lo conforman. Y ahora, además, se añaden nuevas opciones:

  • Cuatro recientes colores incrementan aún mas la gama de composiciónes que podremos crear.
  • Los gatillos y la cruceta ahorita tienen alternativa de acabado metálico, dándoles un apariencia increíble.
  • Se pueden agregar agarres de goma en la parte trasera de las empuñaduras para mejorar el agarre.

Y siquiera tanto los acabados metálicos como los agarres de goma conllevan un aumento en el costo base, creemos que a demasiada gente no le importará pagar ese sobrecoste por el magnífico resultado final.

Mientras esperamos a que llegue, y que se extienda a aún mas territorios, nosotros no hemos podido resistir la fascinación y ya hemos estado “jugando” con la versión estadounidense del servicio para plantear nuestro controlador OneWindows:

OneWindows_Controller

¿Qué os parece?, ¿cuál sería nuestro boceto soñado?, ¡compártelo con nosotros!

Lee la noticia al completo Xbox Design Lab reafirma su llegada a España en OneWindows – Windows™ 10, Mobile y WP, noticias y aplicaciones. Tu Web Sobre Windows™ diez PC, teléfono y el programa Insider


OneWindows – Windows™ 10, Mobile y WP, noticias y aplicaciones

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario