Xbox Game Pass ya disponible para todos los usuarios de Xbox One

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Parece que esta iniciativa de Microsoft™ y Xbox™ con el reciente Xbox Game Pass está cosechando un buen éxito en sus principales días de nacimiento. El Netflix de los videojuegos, en términos de Phill Spencer está teniendo alguna retroalimentación muy buena como señala en su cuenta de Twitter. Si todavía no conoces Xbox™ Game Pass, se trata del servicio de games por suscripción de Xbox™ One, que da entrada a mas de 100 games por 9,99 euros y que incluso hóy estaba libre solo para clientes GOLD.

Ya lo sabes, si deseas gozar de títulos como Halo 5: Guardians u Gears of War: Ultimate Edition entre otros, no dudéis en hacerte con esta suscripción que podrás localizar en su sección dedicada en la negocio de Windows™ diez para Xbox™ One.

Si deseas aquí tienes un vídeo de su funcionamiento en Xbox™ One que hemos grabado hace unos días en OneTech.

Lee la noticia al completo Xbox Game Pass ya libre para todos los clientes de Xbox™ One en OneWindows – Windows™ 10, Mobile y WP, noticias y aplicaciones. Tu Web Sobre Windows™ diez PC, teléfono y el programa Insider


OneWindows – Windows™ 10, Mobile y WP, noticias y aplicaciones

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario