Xbox One: Así podremos jugar con teclado y ratón de acuerdo a una presentación filtrada

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

Si llevas período esperando poder aprovechar un teclado y ratón en la Xbox, infalible que recordarás que no es la primera vez que hablamos sobre este tema.

Sin embargo, ahorita parece que va a suceder ya que, según Windows Central, Microsoft™ y Razer™ están laburando conjuntamente.

La presentación a la que Windows Central ha tenido acceso elucida cómo ambas empresas trabajan inclusive en trasladar los efectos de iluminación Razer™ Chroma del teclado Razer BlackWidow Chroma V2 a los games de Xbox. 

Se suponía que al menos el soporte de ratón incluiría en la modernización del Xbox™ Dev Kit de abril, lo que habría significado que llegaría a los clientes en la modernización de otoño de 2018. Windows™ Central no ha podido confirmar si esta funcionalidad está incluida u si ha sufrido algún retraso u cancelación.

La presentación además especifica cómo los desarrolladores integrarían el soporte de ratón y teclado en los games de Xbox. Todos los games seguirán siendo compatibles con el gamepad, y cada consola sólo podrá admitir un teclado/ratón.

Los desarrolladores además podrán conocer cuándo los clientes están jugando con el teclado y el ratón (en lugar de usar un mando) si quieren separar a estos jugadores en el manera multiplayer para que unos no posean ventaja sobre los otros.

La Xbox™ será compatible con todos los ratones USB que pueden ser usados con Windows™ pero los aparatos Bluetooth no permaneceran soportados.

La acceso Xbox One: Así podremos jugar con teclado y ratón de acuerdo a alguna presentación filtrada se publicó primero en Teknófilo.


Teknófilo

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario