Xbox One S rebaja su precio en 50 $ a partir del 11 de junio

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Una publicación original de OneWindows – Windows™ 10, Mobile y WP, noticias y aplicaciones.

Quedan pocas horas para que empiece la ansiada conferencia de Microsoft™ en el E3 2017. Una de los anuncios mas esperados es sin lugar a dudas la puesta de largo de Project Scorpio en todo su esplendor, la nueva y poderosa consola que asistirá a finales de este idéntico año. Y es por ello que Microsoft, ha aprovechado para anunciar un rebajo para su ejemplo mas reciente, la Xbox One S.

Desde hoy once de junio, todos los packs de Xbox™ One S que partan de un costo de 299 $ , se verán reducidos en 50 $ tal y como podemos ver en la página estadounidense de la marca. De momento, esta oferta parece exclusiva de Estados Unidos, pero no nos extrañaría que pasada la conferencia de Xbox™ en el E3 se anuncie oficialmente este rebajo para muchos otros mercados.

Si nos ceñimos a lo indicado en la web de Xbox, estos son los packs de Xbox™ One S que, por período limitado, poseerán un rebajo en el precio:

  • Pack Xbox™ One S Halo Wars dos (1 TB) – $ 299 (antes $ 349)
  • Pack Xbox™ One S Battlefield uno (500 GB) – $ 249 (antes $ 299)
  • Pack Xbox™ One S Forza Horizon tres (1 TB) – $ 299 (antes $ 349)
  • Pack Xbox™ One S Forza Horizon tres (500 GB) – $ 249 (antes $ 299)
  • Pack Xbox™ One S Gears of War cuatro Edición Limitada (2 TB) – $ 399 (antes $ 449)
  • Pack Xbox™ One S Battlefield uno Edición Especial (500 GB) – $ 249 (antes $ 299)
  • Pack Xbox™ One S Battlefield uno Edición Especial (1 TB) – $ 299 (antes $ 349)
  • Pack Xbox™ One S Gears of War cuatro (1 TB) – $ 299 (antes $ 349)
  • Pack Xbox™ One S Gears of War cuatro Edición Especial (500 GB) – $ 249 (antes $ 299)

Conferencia de prensa de Xbox™ en el E3 2017
Recuerda, si deseas Estad atento a todas las novedades de Microsoft™ con la conferencia de Xbox™ en el E3 2017, conéctate a nuestro directo a partir de las 23:00 (o un poco antes) y podrás seguir con nosotros el minuto a minuto de la conferencia. ¿No eres de España? No te preocupes. Aquí puedas consultar qué hora comienza para ti la conferencia de Microsoft desde Los Angeles.

Si por el motivo que sea no puedas seguirnos en directo ni tampoco la conferencia de Xbox, estate atento a vuestra web de OneWindows, ya que iremos publicando todos los anuncios que se vayan produciendo. Este E3 2017 no pierdas ni un solo detalle con vuestra cobertura desde OneWindows (para Microsoft™ y Xbox) y desde OneTech (para el resto de anuncios del E3 2017).

Lee la noticia al completo Xbox One S rebaja su costo en 50 $ a partir del once de junio en OneWindows – Windows™ 10, Mobile y WP, noticias y aplicaciones. Tu Web Sobre Windows™ diez PC, teléfono y el programa Insider


OneWindows – Windows™ 10, Mobile y WP, noticias y aplicaciones

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario