Xbox One X, una consola que no deja indiferente a nadie

Autor: | Posteado en Apps Sin comentarios

En este E3 2017 todas las miradas estaban puestas en Microsoft™ y en su ya famoso “Project Scorpio”. Han sido muchos los rumores generados luego de que hace un año Microsoft™ anunciara que estaba laburando en ello, y luego del hype que ha alzado a lo largo de los últimos meses, los chicos de Microsoft™ no podían defraudar, y así ha sido. La compañía ya la ha presentado de modo oficial y finalmente el nombre elegido ha sido Xbox One X que  en boca de Microsoft™ ya se ha convertido en “la videoconsola mas poderoso de todos los tiempos”, casi nada.

La consola mas poderoso de la historia

En el E3 de 2016, Microsoft™ anunció alguna nueva consola que llegaría para satisfacer las necesidades de los usuarios mas exigentes en cuanto a fuerza y gráficos. A nivel de hardware, la Xbox™ One X es de largo la mejor consola que se ha presentado incluso el día de hoy. Según las especificaciones aportadas por Microsoft, esta nueva consola cuenta con un chip de 8 núcleos denominado “Scorpio Engine” que ha sido diseñado con la ayuda de AMD™ y que rendirá a 2,3GHz, un 30% mas que la actual Xbox™ One.

Además, esta nueva consola va a equipar 12 GB(Gigabyte) de memoria RAM del tipo GDDR5 a 320GB por segundo que junto con las 40 unidades de computación a medida a 1172 MHz garantizarán alguna resolución 4K en aquellos games compatibles. Para ello, Microsoft™ destinará nueve de los doce GB(Gigabyte) de la memoria RAM en proporcionar calidades 4K a 60 cuadros por segundo. 

En cuanto a compatibilidad, la Xbox™ One X y la Xbox™ One podrán usar los mismos juegos, siquiera en el caso de la Xbox™ One, los juegos en resolución 4K y 60fps verán reducida su calidad gráfica para adaptarse a las limitaciones de hardware de esta consola.

Por último, si deseas hacerte con alguna de estas Xbox™ One X, todavía deberás aguardar unos cuantos meses pues según Microsoft™ estará libre el 7 de noviembre de 2017 coincidiendo con la campaña de navidad.

⭐️ Contenido patrocinado por: KeepVid

🎧 Experimenta alguna nueva figura de escuchar música en iPhone & iPad

❤️ Los mejores Gadgets y ofertas del mes

La acceso Xbox One X, alguna consola que no deja indiferente a nadie es contenido exclusivo de iSenaCode. Escrito por Juan Navarro

iSenaCode

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario