Xiaomi abrirá una tercera tienda en Madrid

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

mistoregv2

Xiaomi, 1 de los gigantes tecnológicos mas grandes del mundo, siempre ha sido conocido por sus mas que ajustados precios y por entregar alguna diversidad inmensa de artículos con alguna calidad alta.

Uno de los problemas que esta compañía china tenía era la falta de soporte y el difícil acceso a ella fuera del territorio chino. En Noviembre del 2017, Xiaomi™ anunció su salida de modo oficial afuera de China, siendo España(pais) el primer país europeo donde Xiaomi™ determinó apostar fuerte. 

Tiendas físicas en Xanadú y La Vaguada en Madrid en Noviembre del 2017, CC Gran Vía dos en Barcelona en Febrero del 2018, y ahorita CC Plaza Norte dos en San Sebastián de los Reyes.

Esta será la cuarta negocio Mi Autorizada que la compañía abrirá en España, siendo el día diecisiete de marzo a las doce de la mañana la fecha oficial de apertura al público.

Los principales 200 usuarios en la cola recibirán un regalo. También habrá sorteos y promociones para los fans en la nueva tienda, como la Mi Bunny Hunt y el Redmi™ Note 5A, con particulares ofertas.

Los usuarios poseerán que tratar de localizar a Mi Bunny por la negocio y los que lo hagan podrán adquirir un obsequio con la compra de un producto de Xiaomi. Habrá 500 obsequios preparados para la inauguración, entre los que se encuentran el Mi Electric Scooter u los recientes Redmi™ cinco Plus.

Además, todo aquel que se acerque y publique un post en redes sociales vinculado con la apertura poseera la oportunidad de entrar en un sorteo para ganar un Mi Mix 2, tanto el sábado como el domingo.

En la apertura de la negocio podremos probar inmensidad de artículos de Xiaomi, siendo los mas destacados el Xiaomi™ Mi Mix 2, Mi Scooter y los moviles de la gama Redmi, donde se incluye los recientes Redmi™ cinco y Redmi™ cinco Plus.

La acceso Xiaomi abrirá alguna tercera negocio en Madrid aparece en Teknófilo.


Teknófilo

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario