Xiaomi actualizará a MIUI 9 algunos smartphones con incluso 4 años de antigüedad

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

Xiaomi presentó su capa de personalización MIUI™ nueve en julio del año pasado, y comenzó a extender la ROM Global estable de MIUI™ nueve en noviembre.

ahora el Vicepresidente global de Xiaomi™ y administrador habitual de para India ha publicado en Twitter la lista de los 21 moviles Xiaomi que recibirán la modernización a MIUI™ 9.

La lista incluyen smartphones con inclusive cuatro años de antigüedad como el Mi tres y el Redmi™ 1S. 

Esta es la lista completa de moviles que recibirán MIUI™ 9:

  • Serie Redmi: Redmi™ 1S, Redmi™ 2, Redmi™ dos Prime, Redmi™ 3, Redmi™ 3S Prime, Redmi™ 4, Redmi™ 4A, Redmi™ Y1, Redmi™ Y1 Lite
  • Serie Redmi™ Note: Redmi™ Note 4G, Redmi™ Note Prime, Redmi™ Note 3, Redmi™ Note 4
  • Serie Mi: Mi 3, Mi 4, Mi 4i, Mi 5, Mi Max, Mi Max Prime, Mi Max 2, Mi MIX 2

Algunos de los moviles anteriores ya han recibido MIUI™ 9. Algunos de los terminales mas nuevos como Redmi Note 4, Redmi™ Y1, Redmi™ Y1 Lite, Mi MIX 2, Mi Max dos están recibiendo el sabor “Nougat” de MIUI™ 9, durante que los mas viejos como el Redmi™ Note tres están recibiendo el sabor “Marshmallow” sin algunas funcionalidades como la monitor dividida.

La acceso Xiaomi actualizará a MIUI™ nueve algunos moviles con inclusive cuatro años de antigüedad se publicó primero en Teknófilo.


Teknófilo

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario