Xiaomi coloca su presentación del Mi Mix 2 un día antes de la supuesta keynote de Apple

Autor: | Posteado en Apps Sin comentarios

Todas las empresas están pendientes de lo que hace el resto y mas cuando se habla de presentaciones de recientes productos. En este caso lo que poseemos sobre la mesa es una fecha oficial y confirmada por la considerada Apple™ china, Xiaomi.

Se trata de la fecha de presentación del reciente ejemplo de monitor gigante, el Xiaomi™ Mi Mix 2. Xiaomi™ tiene programado el evento de presentación para el próximo día once de septiembre en la Universidad de Tecnología de Beijing a las 14:00 hora local, justo un día anteriormente de la fecha que se espera que Apple™ lance su reciente ejemplo de iPhone y demás productos.

El reciente ejemplo de Xiaomi™ poco u nada tendría que ver con el iPhone que van a presentar los chicos de Cupertino mientras este mes de septiembre, pero su gran monitor y los parecidos razonables entre algunos de los prototipos de Xiaomi™ y Apple™ hacen que esta presentación anunciada por la propia Xiaomi en su cuenta oficial de Weibo, coja algo mas de protagonismo esto días. Por su lado Apple™ no ha enunciado el día de la keynote y la probable fecha del doce se desvanece con el paso de las horas siquiera tampoco podemos descartarla del todo.

El Xiaomi™ Mi Max, es un telefono realmente popular en china y lo que se pretende con esta anticipación en la presentación no es otra cosa que “quitar usuarios a Apple” en un país en el que las ventas de iPhone están pasando por un instante un tanto complicado. En cualquiera caso hay que conocer diferenciar entre este phablet(tablet) y el iPhone ya que el reciente ejemplo de Apple™ no asistirá a tener las 6,4 pulgadas de monitor de este reciente Xiaomi™ Mi Mix 2. Esperemos que pronto se empiecen a enviar las invitaciones para la keynote de Apple.

El artículo Xiaomi coloca su presentación del Mi Mix dos un día anteriormente de la supuesta keynote de Apple ha sido originalmente publicado en Actualidad iPhone.


Actualidad iPhone

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario