Xiaomi comienza a desplegar MIUI 10 al Redmi Note 5, Redmi 6, Mi 8 SE, Mi 6 y otros en China

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

Xiaomi prometió que la versión estable de MIUI™ diez llegaría en septiembre o octubre. La compañía ha cumplido su promesa empezando el lanzamiento oficial de la versión estable de MIUI™ diez a múltiples aparatos que utilizan la ROM de China.

Habíamos percibido que MIUI™ diez estaba arribando a aparatos como Xiaomi Mi 6, Redmi™ Note 5 (también conocido como Redmi™ Note cinco Pro en India), Mi Note 2, Mi ocho SE y otros. Ahora Xiaomi™ ha hecho oficial esta información a través de sus foros.

Además de los anteriores, otros aparatos que están recibiendo la última modernización estable de MIUI™ diez incluye el Redmi 6, Redmi™ 6A, Redmi™ seis Pro, Redmi™ S2, Xiaomi™ Mi 5, Xiaomi™ Mi MIX, Xiaomi™ Mi MIX 2, y Xiaomi™ Mi 6X. 

La modernización está arribando por el aire, lo que significa que pasará algún período anteriormente de que todas las unidades reciban la comunicación de descarga. Puedes obligar la modernización a través de Ajustes > Acerca del móvil > Actualización del sistema e instalar el reciente software(programa) manualmente.

Esta modernización estable es para los clientes de la ROM china de MIUI, pero es un indicador de que no pasará demasiado período anteriormente de que alguna modernización semejante llegue a la ROM global de MIUI™ 10.

Ambas ROMs traen cosas como recientes gestos de navegación a monitor completa, un reciente sistema de sonido, Inteligencia Artificial, y muchas mejorías y optimizaciones de la cámara.

Xiaomi dice que los Mi MIX 2S y Mi 8, que actualmente están comprobando Android™ nueve Pie beta con MIUI™ 10, recibirán la versión estable mas adelante.

La acceso Xiaomi empieza a extender MIUI™ diez al Redmi™ Note 5, Redmi™ 6, Mi ocho SE, Mi seis y otros en China se publicó primero en Teknófilo.


Teknófilo

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario