Xiaomi comienza el desarrollo de MIUI 11 con más capacidades de IA y mayor rapidez

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

La capa de personalización MIUI™ existe desde hace mas de ocho años y mas de 300 millones de aparatos la utilizan. De hecho, es alguna de las ROM mas antiguas del mercado

Xiaomi ha modernizado ya mas de 40 prototipos de moviles a MIUI™ 10, por lo que la compañía está ya pensando en la próxima versión, que corresponderia comenzar a venir en la segunda mitad del año.

Xiaomi ha enunciado que ha comenzado el desarrollo de MIUI™ 11, que será “un sistema operacional reciente y único”, comparado con las actualizaciones menores y mayores que han estado arribando en los últimos 2 años. 

La compañía celebró la Reunión Anual Xiaomi™ MIUI™ Core Experienc, donde Liu Ming, jefe del departamento de planificación de producto, arrancó oficialmente los preparativos de MIUI™ 11.

La compañía no ha revelado detalles sobre las funcionalidades pero MIUI™ 11 será mas rápido y contará con mas capacidades de inteligencia artificial que la versión actual. La interacción además se verá mejorada. | Fuentes: MyDrivers

La acceso Xiaomi empieza el desarrollo de MIUI™ once con mas capacidades de IA y mayor rapidez se publicó primero en Teknófilo.


Teknófilo

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario