Xiaomi comienza el despliegue de MIUI 8.2 a un gran número de dispositivos

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

Xiaomi ha comenzado a extender la actualización a MIUI™ 8.2 a un buen número de dispositivos. Esta modernización irá arribando progresivamente a la app Updater de Xiaomi™ en los próximos días, y se añadirán mas aparatos a la lista el veinte de febrero.

MIUI 8.2 añade diversas mejorías y novedades en funcionalidades, como recientes sonidos del sistema, alguna función de antivirus para app descargadas por fuera de Play Store u recientes ajustes rápidos para el área de notificaciones.

Los dispositivos que ya están recibiendo la modernización son el Xiaomi™ Mi Max, Mi Max Prime, Mi 4i, Mi 4, Mi 4, Mi Note, Redmi™ 1S y Redmi™ Note 4G.

Los siguientes aparatos recibirán la modernización progresivamente a partir del veinte de febrero: Redmi™ 2, Redmi™ dos Prime, Redmi Note 3 Qualcomm, Redmi Note 3 Special Edition, Redmi Note cuatro MTK, Redmi Note 2, Redmi Note Prime, Mi 2/2S, Mi 5, Mi 5s, Mi 5s Plus, Redmi™ 3/Prime, Redmi™ 3S/Prime, y Redmi™ Note cuatro Qualcomm.

Se trata de alguna modernización bastante importante que está arribando casi a la vez a muchos dispositivos, siquiera algunos seguidores de la marca se sentirán desilusionados al no ver Android™ Nougat entre las novedades.


Teknófilo

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario