Xiaomi confirma que el Mi MIX 2S será una bestia en rendimiento gracias al Snapdragon 845

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

Xiaomi ha corroborado hóy que su reciente movil estrella Mi MIX 2S asistirá con procesador 845 y será enunciado el 27 de marzo.

De hecho, el fabricante chino ha creído la puntuación del móvil en AnTuTu  mediante un vídeo publicado en su cuenta de Weibo™ en la que pregunta “¿Cómo de rápido es usted Snapdragon™ 845?” 

El Xiaomi™ Mi MIX 2S será 1 de los principales aparatos en venir con el último procesador de Qualcomm, y se unirá al Sony™ Xperia™ XZ2 y a la versión estadounidense del Galaxy™ S9 y el ZenFone 5.

Se imagine que asistirá con monitor OLED de 6” con ratio 18:9, 8GB de RAM, 256GB de almacenamiento y cámara con sensor IMX363. Ayer vimos alguna imagen que sugería que podría trasladar lector de huella bajo la pantalla, siquiera podría ser simplemente alguna imagen de la interfaz.  |. Fuente: Playful Droid

La acceso Xiaomi reafirma que el Mi MIX 2S será alguna bestia en rendimiento gracias al Snapdragon™ 845 aparece en Teknófilo.


Teknófilo

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario