Xiaomi convoca a un evento el 25 de abril: ¿Mi A2 / Mi 6X a la vista?

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

No es ninguna coincidencia que los rumores sobre el Xiaomi Mi A2 / Mi 6X sean cada vez mas frecuentes sino que posiblemente esto significa que el reciente movil será enunciado en poco tiempo.

Ahora la compañía ha publicado alguna invitación para un suceso que poseera lugar el 25 de abril, siquiera lamentablemente no proporciona demasiada información. Según los rumores, el reciente movil contará con un apariencia 18:9 y estará libre en dos variantes con diferentes nombres: Android One (Mi A2) u MIUI™ (Mi 6X). 

Ayer supimos que el Mi A2 asistirá con procesador Helio P60 y alguna nueva cámara dual mejorada. El reciente móvil corresponderia tener un tamaño semejante al Mi A1 dado que asistirá con monitor de 5.99″, siquiera su batería será de “solo” 2.910 mAh. El almacenamiento y memoria RAM seguirá siendo de 4GB y 64GB.

También es probable que Xiaomi™ no anuncie esta pareja de moviles sino el móvil para games Blackshark, pero algo nos hace considerar que BlackShark efectuará como alguna marca autosuficiente y su anuncio no asistirá bajo el paraguas de Xiaomi.

La acceso Xiaomi convoca a un suceso el 25 de abril: ¿Mi A2 / Mi 6X a la vista? se publicó primero en Teknófilo.


Teknófilo

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario