Xiaomi deja ver los nuevos Redmi 5 / 5 Plus antes de su anuncio oficial de este jueves

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

Xiaomi se está organizando para anunciar los recientes moviles Redmi cinco y Redmi™ cinco Plus en China(pais) este jueves, y el Responsable de Producto, Donovan Sung, agota de mostrarlos en un grupo de fotos en Twitter.

Todavía no hay detalles sobre precios u especificaciones, pero podemos ver que ambos teléfonos tienen marcos delgados y pantallas con ratios 18:9, en línea con muchos aparatos de gama alta lanzados este año.

La diferencia es que cabe aguardar que los teléfonos Redmi™ cinco sean suficiente baratos. Aunque no es el buque insignia de la compañía, la serie Redmi™ es considerable para Xiaomi, especialmente en la India. Los teléfonos Redmi™ cuatro y Redmi™ Note cuatro fueron los 2 teléfonos mas populares del país, según cifras recientes de IDC.

El costo de Redmi™ cuatro empieza en 6.999 rupias en la India, u alrededor de 92 euros. Cuenta con un cuerpo metálico, un sensor de huellas dactilares, alguna monitor 720p de cinco pulgadas, un procesador Qualcomm™ Snapdragon™ 435, alguna cámara de trece megapíxeles y alguna batería de 4.100 mAh.

Si Xiaomi™ puede mantener sus precios bajos para la serie Redmi, estos recientes teléfonos podría ser un gran éxito.

La acceso Xiaomi deja ver los recientes Redmi™ cinco / cinco Plus anteriormente de su anuncio oficial de este jueves aparece en Teknófilo.


Teknófilo

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario