Xiaomi insiste en copiar los AirPods y lanza los AirDots Pro

Autor: | Posteado en Apps Sin comentarios

No hace demasiado período que vimos el lanzamiento de los AirDots, que venían a ser alguna copia/rival para los populares auriculares inalámbricos de Apple, los AirPods. Evidentemente en temas de calidad de materiales y sobretodo en el costo hay diferencias notables entre estos 2 modelos, pero el diseño de los AirDots de Xiaomi™ no acababa de ser realmente parecido al de los AirPods… Pero ahorita con estos nuevos AirDots Pro, que es como la compañía china agota de bautizar estos auriculares, las similitudes en cuanto al diseño son algo más cercanas si bien es cierto que auriculares Bluetooth quieren parecerse más a los auriculares de Apple.

El reciente clon de los AirPods cuestan unos 50 euros

Si hay alguna diferencia relevante entre estos aparatos es sin duda el costo (dejando de lado la calidad de audio y los materiales utilizados) y es que Xiaomi™ lanzará estos recientes AirDots Pro con estuche de carga por solo 399 yuanes, lo que tiene a ser unos 50 euros al cambio. La firma está dispuesta a todo con tal de vender y en este caso los populares auriculares de Apple™ sí están algo más cerca en cuanto a diseño de este reciente modelo, por lo que ya comprendemos con quien quieren desafiar en Xiaomi.

Por lo pronto se acaban de presentar y se desconoce si serán enviados a todo el planeta u inicialmente se quedarán en el mercado asiático mientras un tiempo. Estamos seguros que por este costo no vamos a tener las posibilidades que nos ofrecen los AirPods de Apple™ siquiera infalible que saldrán clientes inclusive diciendo que estos son mejores. No vamos a entrar en polémicas ya que no los hemos probado a día de hoy, pero es evidente que en lo único que se pueden parecer a los de los chicos de Cupertino es en el diseño.

La acceso Xiaomi insiste en copiar los AirPods y arroja los AirDots Pro se publicó primero en Actualidad iPhone.


Actualidad iPhone

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario