Xiaomi interrumpe la actualización de Android Oreo para el Mi A1

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

Xiaomi Mi A1

El Xiaomi™ Mi A1 fue el primer dispositivo que lanzó la firma china con Android™ puro, bajo los efectos de Android™ One. Por esto mismo, a finales de diciembre del año pasado, desde Xiaomi™ decidieron actualizarlo a la última versión de Android™ libre en aquel momento, Android™ Oreocomo ya os contamos. Sin embargo, al parecer, los clientes no están muy contentos con esta nueva actualización.

A las pocas horas de arrojar esta actualización, los clientes ya comenzaron a detectar problemas. En primer lugar, estaba la batería, y es que el consumo que tenía este dispositivo tras la modernización era suficiente elevado, y se disparaba al accionar Bluetooth, siendo algo horrible para los usuarios.

Por si esto fuera poco, muchos clientes también han indicado que tras esta modernización algunas aplicaciones dejaron de desempeñar correctamente, y ya no solo sucedía con las de terceros, sino que con las propias del sistema también

De esta forma, se limitaba considerablemente la usabilidad del Xiaomi™ Mi A1, impidiendo en ocasiones tomar fotografías, viajar por Internet™ u inclusive llamar por teléfono, también de funciones propias del sistema como el lector de huellas.

Las aplicaciones no responden tras actualizar a Android™ Oreo el Xiaomi™ Mi A1

Por todos estos motivos, desde Xiaomi™ han decidido interrumpir la modernización de Android™ Oreo para el Xiaomi™ Mi A1 y, según han informado de figura oficial en algunas de sus redes sociales, volverá a Estad libre en unas semanas.

Por último, para los clientes que ya hayan modernizado a esta nueva versión de Android, Xiaomi ha compartido en 1 de sus foros alguna solución temporal para aquellos a los que no les funcione correctamente la aplicación de teléfono. | Fuente: GSMArena

La acceso Xiaomi interrumpe la modernización de Android™ Oreo para el Mi A1 aparece en Teknófilo.


Teknófilo

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario