Xiaomi Mi Ninebot Plus te sigue automáticamente

Autor: | Posteado en Novedades Sin comentarios
Xiaomi Mi Ninebot Plus

Durante el suceso Mi Ecosystem que festeja Xiaomi™ cada año en China, la compañía ha enunciado el Mi Ninebot Plus, alguna nueva mini scooter que sucede al Ninebot del año pasado. Esta nueva versión del Mi Ninebot propone mayor estabilidad, puede trepar estorbos con mayor facilidad, subir en él es mas sencillo y además es mas sencillo de controlar. Además, el Ninebot Plus es apto de estudiar la velocidad, el equilibrio, la agilidad, la recuperación y los frenos de cada cliente para ajustarse acorde a sus necesidades. ¡Pero esto no es todo!

Xiaomi Mi Ninebot Plus

También tiene alguna luz frontal mejorada que cambia de color según la dirección, y un nuevo motor de 800W. Incluye un chasis reforzado que puede cargar incluso 100 kilos de peso, y en alguna sola carga puede recorrer incluso 35 kilómetros. También tiene alguna caja de guardado como accesorio.

Este reciente Mi Ninebot Plus te sigue a todas partes

Pero lo mejor de todo es el control remoto del dispositivo, que te concede controlarlo. Se trata de alguna tecnología de localización inalámbrica mejorada que te concede manipularlo apuntando a diferentes ángulos. También puedas encajarlo y guardarlo con él fácilmente. Lo mejor del Mi Ninebot Plus es que te sigue adentro de un radio de veinte metros, por si deseas ir andando un rato.

El Mi Ninebot Plus propone alguna cámara Mi Ninebot Plus Camera opcional, con 3 ejes OIS, grabación de vídeo 1080p Full HD y alguna cámara gran angular de 104 grados que concede grabar vídeo en período real. El Xiaomi Mi Ninebot Plus cuesta 3499 yuan, lo que equivale a 514 dólares aproximadamente, y se pondrá a la venta en China el próximo once de julio.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter

La acceso Xiaomi Mi Ninebot Plus te sigue automáticamente aparece primero en Portal Hoy.

Portal Hoy

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario