Xiaomi muestra su nuevo asistente virtual Xiao Ai en un anuncio del Mi MIX 2s

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

A finales de marzo, Xiaomi™ presentó su reciente terminal de gama alta Mi MIX 2S, que también de calcular con alguna gran monitor con marcos mínimos cuenta con un procesador Snapdragon™ 845, 6GB de RAM, 64/128/256GB de almacenamiento y un par de cámaras traseras de 12MP (una con gran angular y otra con teleobjetivo).

La llegada del Mi MIX 2S ha coincidido con el lanzamiento del reciente asistente virtual Xiao Ai de Xiaomi, y ahorita el fabricante chino ha inventado un anuncio para el Mi MIX 2S que presenta el asistente Xiao Ai en acción.

No hace falta conocer chino para comprender el anuncio ya que, por suerte, cuenta con subtítulos en la parte inferior en inglés. Como verás, hay muchas similitudes entre el asistente digital de Xiaomi™ y Google™ Assistant, inclusive en las barras multi-color que emplean ambos. 

El asistente Xiao Ai es apto de reproducir música, traducir menús, poner alarmas y cuentas atrás, dar informes de tráfico, enviar mensajes de texto, abrir aplicaciones, accionar la cámara y demasiado más. Para ver al asistente virtual en acción, puedas ver el vídeo adjunto.

Por el momento, el asistente virtual solo funciona en chino y solo está libre en el Mi MIX 2S.

La acceso Xiaomi presenta su reciente asistente virtual Xiao Ai en un anuncio del Mi MIX 2s se publicó primero en Teknófilo.


Teknófilo

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario