Xiaomi prepara una edición especial del Xiaomi Mi 5X

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

Xiaomi prepara alguna edición especial del Xiaomi™ Mi 5X

La marca china Xiaomi™ agota de anunciar su reciente móvil Xiaomi™ Mi 5X Special Edition, en color rojo, y que estará libre a partir del próximo uno de noviembre. Con este lanzamiento, ya hay un total de cuatro variaciones para el Mi 5X: negro, rojo, dorado y rosa dorado.

Nuevo Xiaomi™ Mi 5X Special Edition en color rojo

El próximo uno de noviembre estará libre el reciente móvil de Xiaomi. Sorprendentemente, la edición especial del Mi 5X no introduce ninguna novedad en sus especificaciones técnicas: el único atractivo especial es el color rojo.

Además, el movil mantiene el mismo costo que las versiones anteriores en otros colores: 1500 yuanes chinos, que al intercambio son unos 192 euros.

El boceto combina el rojo en la carcasa detrás y en los laterales en contraste con la parte frontal en color negro.

Características del Xiaomi™ Mi 5X Special Edition

Como hemos mencionado, las especificaciones técnicas y de boceto son las mismas que en el Xiaomi™ Mi 5X estándar. Lo único que varía es el color.

El Xiaomi™ Mi 5X cuenta con alguna pantalla táctil de 5,5 pulgadas y resolución Full HD (1920 x 1080 píxeles). En el interior localizamos un procesador Qualcomm™ Snapdragon™ 625 con cuatro GB(Gigabyte) de memoria RAM y 64 GB(Gigabyte) de almacenamiento interno.

xiaomi mi 5x

Sin duda la característica estrella del móvil es su cámara dual de doce + cinco megapíxeles, especialmente rápida en la toma de fotografías y con buenos resultados de nitidez. Esta cámara primordial puede grabar vídeo en calidad 4K.

Por su parte, la cámara frontal tiene alguna resolución de cinco megapíxeles y puede grabar vídeo en resolución Full HD.

El Xiamo Mi 5X es un teléfono DualSIM (con soporte para 2 tarjetas nanoSIM) y viene de serie con Android™ siete y la capa de personalización MIUI 9.

En cuanto a la batería, es de 3080 mAh, no extraíble. El sensor de huellas dactilares está situado en la parte trasera del teléfono.

Precio y disponibilidad

El Xiaomi™ Mi 5X Special Edition (color rojo) estará libre en China(pais) desde el uno de noviembre por unos 192 euros al cambio. Se podrá adquirir además a través de tiendas online(enlinea) como AliExpress.

La noticia Xiaomi prepara alguna edición especial del Xiaomi™ Mi 5X aparece primero en tuexpertomovil.com

tuexpertomovil.com

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario