Xiaomi Redmi 4X, móvil asequible con batería para dos días

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

Xiaomi Redmi™ 4X, teléfono asequible con batería para 2 días

Xiaomi está dispuesto a todo. Tanto a crear dispositivos como el Mi Mix, dispuestos a abanderar la estética del futuro al prescindir de los marcos, como a ocupar el trono de la gama media-baja: esos celulares que dan el callo día a día, con posibilidades equilibradas que no despuntan ni caen en lo vulgar y que no suponen para el usuario un gran desembolso de dinero.

La nueva gama baja de Xiaomi, dispuesta a todo

Para todos esos amantes de los celulares funcionales, Xiaomi™ regresa a la carga con su gama Redmi. En esta situación se trata del Redmi™ 4X, un terminal que destaca, principalmente, por su batería, de gran capacidad, de 4.000mAh. que te proporcionará autonomía de incluso un par de días con un uso regular.

Entrando en detalles, relatamos con dos versiones del reciente Redmi™ 4X de la vivienda Xiaomi: uno mas básico de 2GB de RAM y dieciséis GB(Gigabyte) de almacenamiento interno, que podremos adquirir por 100 euros, y otro mas poderoso de 3GB de RAM y 32GB de almacenamiento interno, con un costo de 125 euros en tiendas chinas.

diseño redmi 4x

Este terminal cuenta con un boceto que se aleja del plástico, abrazando el metal siquiera sigamos en el rango de costo de los 100-125 euros. Además, Xiaomi™ quiere que su teléfono de gama baja se codee con terminales superiores al implantar un boceto de bordes redondeados, otorgando un apariencia habitual suficiente decente, repetimos, para el rango de precios en el que estamos.

Contamos con alguna monitor acorde al costo que vamos a desembolsar, 5 pulgadas con resolución HD 1280 x 720. Como era de esperar, el procesador es suficiente escueto: Snapdragon™ 435, con frecuencia de reloj de 1.4GHz, suficiente para el manejo de mensajería y redes sociales pero limitado para games y otras app pesadas.

Batería de larga duración y sensor de huellas por 100€

Algo sorprendente es la inclusión, en la parte trasera, de sensor de huellas dactilar, que aportará un plus de seguridad en este reciente teléfono de gama baja. Otro punto mas personal de terminales mas caros es la inserción de alguna batería de 4.000mAh. Esto, en uso diario, se traduce en alguna autonomía de 2 días. Teniendo en cuenta que el Xiaomi™ Redmi™ 4X no es un equipamiento adecuado para juegos, las 48 horas de uso están, prácticamente, aseguradas.

Con respecto al apartado del audio, relatamos con un doble altavoz en la parte inferior del terminal, junto al puerto USB de carga. Seguramente, no vamos a calcular con el mejor del mercado, pero infalible que contando con 2 vamos a notar alguna mejora relevante con respecto a otros terminales de semejantes características.

altavoz redmi 4x

De las cámaras bien poco se sabe, pero teniendo en cuenta que se trata de un terminal que oscila entre los 100 y 125 euros, no podemos aguardar grandes alardes. Tendremos, seguro, alguna cámara primordial que rendirá bien en entornos de buena luz y alguna cámara selfie que raspará el aprobado.

Precio meta de venta

Dos variantes a elegir con un costo muy atrayente y asumible para todos los bolsillos:

Xiaomi Redmi™ 4X de 2GB de RAM y 16GB de almacenamiento por 100 euros.

Xiaomi Redmi™ 4X de 3GB de RAM y 32GB de almacenamiento por 125 euros.

precio meta del redmi 4X

Teniendo en cuenta las especificaciones y el costo de ambos modelos, nosotros no nos lo pensaríamos e iríamos, de cabeza, por la segunda variante. Un 1GB extra de RAM se nota suficiente en el uso diario, y no nos engañemos… el doble de almacenamiento es vital en tiempos en los que plataformas de música y vídeo por streaming disponen de descarga para gozar de contenido sin conexión.

La última decisión, como siempre, es tuya. Si eres de ese tipo de clientes que no se quiere complicar la vida con celulares de alta gama y quiere un terminal de día a día, que responda bien para uso de mensajería y redes, y la batería le dura un par de días, la decisión está clara: tu teléfono será el reciente Xiaomi™ Redmi™ 4X.

Leer noticia completa en Xiaomi Redmi™ 4X, teléfono asequible con batería para 2 días

tuexpertomovil.com

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario