Xiaomi Redmi 5 Plus se presenta como el mejor gama media de 2018

Autor: | Posteado en Apps Sin comentarios

Viendo un título de este tipo nos preguntamos ¿Enserio? Con tanta competidor en el mercado ¿Se atreven a decir que son los mejores? Primero que nada hay que analizar que es lo que Xiaomi™ tiene para ofrecernos este año. Su reciente ejemplo el Redmi™ cinco Plus cuenta con características que vienen para sorprender a cualquiera.

Para nadie es un secreto que Xiaomi™ es un excelente competidor en cualquiera mercado. Las marcas japonesas se quedan prácticamente cortas para hacerle frente a la competidor en cuanto a calidad/precio. Prácticamente las especificaciones de sus terminales y el rendimiento es igual de bueno que los topes de gama que cuestan alguna gran medida de dinero.

Características del Xiaomi™ Redmi™ cinco Plus

xiaomi-redmi-5-Plus
Este dispositivo viene hacer la diferencia con alguna monitor con resolución FHD+ y con el reciente formato 18:9 incluido en él. No resulta nada mal para alguna monitor de seis pulgadas, quizás el tamaño parece preocupante. Pero con alguna batería de 4.000 mAh esperamos alguna autonomía bastante como para considerarlo el terminal perfecto.

Pero eso no es todo, las sorpresas mas grandes vienen dentro. Y es que el Xiaomi™ Redmi™ cinco Plus cuenta con el Snapdragon™ 625, unos tres GB(Gigabyte) de RAM y 32 GB(Gigabyte) de almacenamiento. A día de hóy existen procesadores mas potentes, terminales con mas RAM y alguno que otro que se atreve a integrar 64 GB(Gigabyte) de almacenamiento. Sin embargo, Xiaomi™ ha sido un poco conservador y propone al cliente sólo lo que necesita desarrollar en un Smartphone extraordinario.

Apartado multimedia

Redmi cinco plus
Al irnos al apartado multimedia nos localizamos con alguna gran sorpresa. Hablamos de un terminal que cuenta con alguna cámara de doce MP. Seguro será mejor que la cámara primordial del actual Xiaomi™ Redmi™ 4X. Por otro lado nos topamos con alguna cámara frontal de cinco MP con flash incluido, bastante como para buenos selfies.
Nada mal para un terminal que no tiene organizado aventajar los 140 Euros en su lanzamiento ¿No crees?

Éste artículo es un contenido original del blogs TecnoInnovador

TecnoInnovador

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario