Xiaomi Redmi 5A, ¿el nuevo rey de la gama baja?

Autor: | Posteado en Apps Sin comentarios

Xiaomi Redmi™ 5A, ¿el reciente king de la gama baja?Xavi Párraga de la Cruz

Xiaomi-Redmi-5a

La gama alta del 2017 está completamente configurada. De hecho, fue Google™ la última en presentar su apuesta para este año. De figura que el Pixel 2 se quiere postular como el terminal con la mejor cámara del mercado. Y eso que ha sido alguna de las pocas apuestas del año que no cuenta con doble sensor. Algo que se está popularizando inclusive entre la gama media, como nos muestra el Energy System Pro 3.

Y es que la gama media actual cada vez es mas completa. De hecho, hace poco en TuTecnoMundo, hablamos sobre cómo serán los recientes Galaxy A. De figura que adoptarán gran parte de las características de la gama media. Lo que se traducirá en que su costo base será de 500€, alguna suma completamente equiparable a la de la gama alta de hace unos años.

Estos intercambios en terminales de precios superior, está induciendo que la gama baja adquiera especificaciones mas que completas.  De figura que los Moto™ ya no son los únicos terminales de esta saga que aseguran un buen rendimiento. Sino que la gama baja está adquiriendo alguna competitividad muy relevante en el panorama Android.

Redmi 5A: el reciente combatiente con aires de gama media

Xiaomi-Redmi-5A

Xiaomi sorprendió ayer con la presentación del Redmi™ 5A, un reciente dispositivo que se incorpora en lo alto del catálogo de la gama baja. Y es que, sus características se traducen en alguna experiencia de cliente que pueden hacer olvidar a muchos el sector en que se encuentra. Concretamente, estas son las especificaciones del reciente dispositivo chino:

Pantalla 5″ con resolución HD 1.280 x 720 píxeles (294 ppp)
Procesador Snapdragon 425
Núcleos 4 con agilidad de 1,4 GHz
RAM 2 GB
Almacenamiento 16 GB(Gigabyte) (+ externa microSD de inclusive 128 GB)
Versión software Android 7.0 Nougat bajo capa MIUI™ 9
Conectividad 4G, Bluetooth 4.1, GPS
Cámara trasera 13 MP con PDAF, f/2.2
Cámara frontal 5 MP, f/2.0
Batería 3.000 mAh
Tamaño y peso 140,4 x 70,1 x 8,4 milímetros y 137 gramos

Redmi 5A: sus bazas son la cámara y el precio

Como hemos apreciado, las especificaciones del terminal lo posicionan en lo mas alto de la gama baja. E incluso, algunas de ellas, como la cámara, son completamente compatibles con ser un gama media. Ya que, siquiera la resolución del sensor se mantiene con respecto a prototipos anteriores, la calidad del idéntico cambiará encarecidamente. Y es que, la tecnología PDAF se posiciona como la mejor en situaciones de movimiento. Además de aportar un plus de luminosidad en malas condiciones de este tipo.

El Redmi™ 5A asistirá esta semana a las tiendas chinas con un costo oficial de 599 yuanes, que se traduciría en solamente 77 euros. No ha habido declaraciones oficiales sobre la llegada a recientes mercados. Sin embargo, en caso de que no sea así, ya existen hartas soluciones para importarlo por Internet™ sin un intercambio exagerado de precio.


Y tú, ¿Qué opinas del reciente terminal de Xiaomi? ¿Crees que el Redmi™ 5A se convertirá en el reciente king de la gama baja?

La acceso original, Xiaomi Redmi™ 5A, ¿el reciente king de la gama baja? , aparece en TuTecnoMundo – Apps y Juegos Android.

TuTecnoMundo – Apps y Juegos Android

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario