Xiaomi Redmi Note 6 Pro, características y precio

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

Xiaomi Redmi™ Note seis Pro, características y precio

La compañía china Xiaomi™ ha presentado por sorpresa un reciente terminal de gama media, el Redmi™ Note seis Pro. Este teléfono viene con alguna monitor panorámica sin apenas marcos, doble cámara trasera y doble frontal, boceto metálico y otras especificaciones mas que interesantes. A continuación te contamos todos los detalles, sus especificaciones técnicas y precios. 

El Redmi™ Note seis Pro sigue la linea de boceto de otros terminales Redmi. Cuenta con un cuerpo metálico en su parte trasera, donde vemos alguna doble cámara en figura vertical acompañada por un flash LED. En el centro, un lector de huellas dactilares. Además, el logotipo de Mi en la parte inferior. El frontal es de cristal y tiene esquinas redondeadas. La compañía china ha decidido agregar alguna muesca en la zona superior. De esta forma, logramos un efecto de monitor mas panorámica, arribando incluso los bordes. En la muesca se descubre alguna doble cámara, el altavoz para las llamadas y los sensores. En la parte inferior del frontal poseemos un pequeño bisel, donde no localizamos nada. La botonera de navegación se sitúa directamente en la pantalla.

Redmi_note_6_pro_negro

Especificaciones técnicas

Pantalla 6.26” Full HD+ (2.246 x 1.080 píxeles) y 19:9
Cámara principal Dual de doce + cinco MP f/1.9 e IA con flash LED
Cámara para selfies Dual 20+2 MP, f/2.0
Memoria interna 32/64 GB
Ampliación MicroSD
Procesador y memoria RAM Qualcomm Snapdragon™ 636, ocho núcleos, tres o cuatro GB(Gigabyte) de RAM
Baterí­a 4.000 mAh
Sistema operativo Android 8.1 Oreo / MIUI
Conexiones BT 5.0, GPS, USB de tipo C, conector de auriculares
SIM nanoSIM
Diseño trasera de metal y cristal en el frontal
Dimensiones 157,9 x 76,3 x 8,2 mm
Funciones destacadas Inteligencia artificial, sensor infrarrojos
Fecha de lanzamiento Sin confirmar
Precio Unos 185 euros

 

El Xiaomi™ Redmi™ Note seis Pro cuenta con un gran panel de 6.26 pulgadas. Es panorámico, con alguna relación de apariencia de 19:9 y resolución Full HD+ (2.246 x 1.080 píxeles). La monitor es mas que decente para visualizar contenido multimedia. Además, el formato panorámico ya se adapta a la mayoría de app en Android. En su interior localizamos un procesador Qualcomm™ Snapdragon™ 636, procesador de ocho núcleos y acompañado con distintos versiones de RAM y almacenamiento. Por alguna parte, poseemos alguna versión de tres GB(Gigabyte) de RAM o 32 GB(Gigabyte) de almacenamiento. Si esta te parece básica, puedas optar por la versión de cuatro GB(Gigabyte) de RAM y 64 GB(Gigabyte) de almacenamiento interno.

Cuatro cámaras con IA

Xiaomi_Redmi_Note_6_Pro

La cámara es alguna de las especificaciones técnicas mas importantes. Tiene un sensor dual en la trasera con resolución de 12 y cinco megapixeles y con un objetivo f/1.9. Esta lente dual nos proporcionara hacer fotografías con zoom(acercamiento) de dos aumentos sin perder apenas calidad. Además, incluyen inteligencia artificial. Esta se utiliza al reconocimiento de escenas. Es decir, la lente capta a qué estamos enfocando (paisaje, planta, comida, mascota…) y adapta los parámetros de la cámara de figura automáticamente para sacar la mejor fotografía. Como hemos mencionado antes, la cámara frontal además es dual. Ene este caso, la resolución sube incluso los veinte megapíxeles, el segundo sensor es de dos megapíxeles. La segunda lente se encarga de realizar fotografías con efecto retrato, ya que capta la profundidad de campo.

Por último, la autonomía del Redmi™ Note seis Pro es de 4.000 mAh e incluyen Android 8.1 oreo con MUIU.

Precio y disponibilidad

Por el momento, Xiaomi™ no ha corroborado su salida en España, pero es posible que lo veamos pronto. Su costo sería de unos 185 euros al cambio para la versión mas básica, siquiera habrá que aguardar a confirmación oficial por parte de la compañía.


tuexpertomovil.com

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario