Xiaomi Redmi Pro 2, se filtran las especificaciones del próximo gama media de Xiaomi

Autor: | Posteado en Apps Sin comentarios

Xiaomi Redmi™ Pro 2, se filtran las especificaciones del próximo gama media de XiaomiAndrés Vinagre Blanco

La gama media cada vez está adquiriendo mas importancia en el mercado de Android™ puesto que hay un gran número de clientes que se decantan por terminales de gama media puesto que en cuanto a boceto y algunas especificaciones se asemejan a terminales de la gama alta, lo que se conoce como gama media-premium. Asimismo, las marcas mas destacadas en este sector son las chinas ya que ofrecen smartphones con buenas especificaciones y un boceto de gama alta a un costo realmente reducido. Entre ellas la que mas destaca es Xiaomi, el fabricante número 1 de china. Hoy, según nos han informado desde GSMArena, se ha filtrado información sobre el Xiaomi Redmi™ Pro 2, el futuro gama media de los de Lei Jun que vendrá a suplir este 2017 a otros como el Redmi™ 4X, del que ya hablamos en TuTecnoMundo cuando se presentó.

Si conocéis a Xiaomi sabréis que es alguna marca que tiene un amplio catálogo de productos, estando presente en diversos lugares que van desde los electrodomésticos como TVs hasta smartphones, pasando por portátiles, tablets, hoverboards, accesorios para el hogar, etc. Además, ha logrado ser reconocida por su costo estrecho y su gran calidad. A continuación, os relatamos todo lo que se ha filtrado y se está rumoreando sobre el Xiaomi Redmi™ Pro 2.

Xiaomi Redmi™ Pro 2, se filtra el próximo gama media de Xiaomi™ y tiene cámara dual

Redmi Pro dos especificaciones filtradas

Sobre el apartado estético no podemos decir nada ya que no poseemos ni alguna sola imagen del terminal. Conociendo a Xiaomi, infalible que sigue respetando el boceto del Redmi Pro, renovándolo ligeramente, pero manteniendo la elegancia que caracteriza a todos los celulares de la firma.

Respecto a las especificaciones filtradas, hay que mostrar que el Xiaomi™ Redmi™ Pro dos vendrá con un procesador Qualcomm™ Snapdragon™ 660 acompañado de alguna memoria RAM de tres GB y un almacenamiento interno de hartas capacidades, posiblemente, de 32 y 64 GB, siquiera esto tan sol es un rumor.

Centrándonos en el apartado fotográfico, el Xiaomi Redmi™ Pro 2 es otro movil que regresa a sorprender ya que estando en la gama media incorpora una cámara dual trasera, que estará formada por un sensor de doce megapíxeles de Sony™ y otro de cinco megapíxeles de Samsung. Su cámara frontal la íntegro un sensor Samsung™ de cinco megapíxeles, lo que no está mal para hacernos selfies y videollamadas.

Por otro lado, otro de los datos que se ha filtrado es que Xiaomi dejará de lado la monitor AMOLED en este movil para incluir un panel LCD, del cual se desconoce el tamaño siquiera esperamos que supere las cinco pulgadas.

En conclusión, el Xiaomi Redmi™ Pro 2 es un movil que no tardaremos demasiado en ver pero del cual conocemos pocos datos pero infalible que se filtrarán mas anteriormente de su presentación, tanto de sus especificaciones como de su diseño.

Y tú, ¿qué opinas del Xiaomi™ Redmi™ Pro 2? ¿Es un buen rival para la gama media de 2017?

La acceso original, Xiaomi Redmi™ Pro 2, se filtran las especificaciones del próximo gama media de Xiaomi , aparece en TuTecnoMundo – Apps y Juegos Android.

TuTecnoMundo – Apps y Juegos Android

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario