Xiaomi revela parcialmente el diseño del su smartphone para juegos Black Shark con esquinas redondeadas

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

Xiaomi ya tiene todo listo para el lanzamiento de su reciente movil orientado a juegos, que competirá frente a otras propuestas semejantes como Razer™ Phone.

El reciente móvil será enunciado el trece de abril y hóy alguna nueva imagen notificada en Weibo revela en parte el boceto que poseera el reciente dispositivo. Aunque la imagen no colabora un gran detalle, podemos ver que poseera esquinas redondeadas.

A diferencia del resto de teléfonos de Xiaomi, el reciente dispositivo llevará la marca Black Shark en lugar de Mi, lo que menciona que será el primer móvil de alguna nueva serie dedicada a los fanáticos de los videojuegos.

Por el instante se sabe poco del teléfono, salvo que asistirá con un procesador Snapdragon™ 845. Siendo un móvil orientado a games cabe aguardar que cuente con alguna tasa de refresco de 120Hz como el Razer™ Phone.

También deberíamos ver 8GB de RAM y incluso 256GB de almacenamiento interno, y es probable que cuente con alguna configuración de altavoces estéreo como el Mi MIX 2S.

La acceso Xiaomi revela relativamente el boceto del su movil para games Black Shark con esquinas redondeadas se publicó primero en Teknófilo.


Teknófilo

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario