Xiaomi si lanza a otro mercado con un proyector de tiro corto

Autor: | Posteado en Apps Sin comentarios

Xiaomi si arroja a otro mercado con un proyector de tiro cortoMarc Hernández Sánchez

Si hay algo que no podemos pasar por alto al hablar de Xiaomi™ es la medida de artículos que ha lanzado en todos los mercados. Desde su división de aparatos celulares pasando por bicicletas y purificadores de aire, es alguna de las compañías a nivel internacional que mas ámbitos tecnológicos abarca. Un reciente sector descubierto por la firma la lleva a lanzar, por primera vez en su historia, un proyector de tiro corto apto de ilustrar sobre alguna superficie alguna monitor de 150 pulgadas.

Poder conseguir 150 pulgadas con un proyector de tiro corto no es para nada alguna tarea sencilla. Xiaomi™ suele asociarse con otras firmas cuando no llega a controlar alguna nueva tecnología, en este caso el centro del hardware está desarrollado por Yorkey, especialista en tecnología óptica (las lentes), de manera que el primordial corazón del producto está desarrollado en colaboración con alguna compañia especialista, algo que le da alguna validez mayor. La determinación mas llamativa que han desvelado en su lanzamiento son los 5.000 lumens que es apto de generar. Hablamos de unos niveles de brillo extremadamente altos que nos permiten usar el equipamiento con alguna luz ambiente suficiente moderada, algo que muchos proyectores en el mercado no pueden realizar. Este dato además es lo que le concede alejarse para crear alguna monitor tan grande.

Pero por si fueran pocas las especificaciones en cuanto a la proyección se refiere, además lo son en sus horas de vida, pues el reciente proyector de Xiaomi™ es apto de trabajar incluso 25.000 horas, lo que supone Estad reproduciendo contenido 2 horas al día mientras 34 años. Como es general en Xiaomi, el boceto es muy cuidado y limpio pues se trata de un producto del hogar. Lleva incorporados además cuatro altavoces para que no poseamos que investigar un sistema de sonido adicional. El equipamiento está certificado por DTS y Dolby Digital, 2 de las compañías mas potentes a nivel de sonido en el marco mundial.

Y como no podría ser de otro modo, si hablamos de Xiaomi poseemos que hablar además de su precio, pues tal y como ya nos tienen habituados en la firma, los precios de lanzamiento de sus artículos suelen Estad por debajo de aquellos que localizamos en al competencia. Primero de todo debemos ser conscientes que se trata de un terreno caro, es decir, los artículos de estas características suelen rondar las 3 cifras. En este caso, Xiaomi™ arroja su proyector por un costo base al intercambio de 1.300 euros, alguna suma que parece alta pero es suficiente inferior a lo que nos piden por algo semejante en la competencia: sencillamente podemos multiplicar por 5 esa cantidad. Desde TuTecnoMundo creemos que, siquiera no se trate de un producto para todos los públicos, si que es alguna opción a tener en cuenta si recientemente nos hemos querido hacer con un dispositivo de estas características.

Y tú, ¿qué opinas a cerca del reciente proyector de tiro corto de Xiaomi?

La acceso original, Xiaomi si arroja a otro mercado con un proyector de tiro corto , aparece en TuTecnoMundo – Apps y Juegos Android.

TuTecnoMundo – Apps y Juegos Android

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario