Xperia XZ1 Compact filtrado, ¿Un móvil en peligro de extinción?

Autor: | Posteado en Apps Sin comentarios

Xperia XZ1 Compact filtrado, ¿Un teléfono en riesgo de extinción?Xavi Párraga de la Cruz

Sony-Xperia-XZ1-compact

Hace solo dos días que Samsung™ dio a saber su terminal mas potente: el Galaxy Note 8Como ya era de esperar, el reciente phablet(tablet) de la coreana ha vuelto a crecer en pantalla. De modo que en esta ocasión, el tope de gama de Samsung™ debuta un panel de 6,3 pulgadas, unas dimensiones inimaginables incluso no hace mucho. En esta situación hablaremos del que podría ser su antítesis, y es que se agota de filtrar el teléfono mas poderoso con menos de cinco pulgadas. Hablamos del Xperia XZ1 Compact.

Los terminales Xperia, la apuesta de Sony™ para Android, no están cosechando el éxito que esperaban. Y no es por falta de características de última hornada. Ya que las últimas filtraciones revelaron con todo detalle que el Xperia XZ1 no escatimará en potencia. La razón puede ser aquello que tanto les hizo triunfar en un principio: su diseño. Un apariencia por el que Sony™ ha sido inculpado de poco innovador.

Xperia XZ1 Compact filtrado su diseño, siquiera no sorprende

xperia-xz1-compact

Como podemos apreciar, el Xperia™ XZ1 Compact será prácticamente calcado en boceto al Xperia X Compact, un terminal de gama media. Por lo que no podemos decir que el reciente terminal de Sony™ suponga alguna revolución. Sus especificaciones no han sido todavía reveladas. Sin embargo podemos intuir cómo serán.

El Xperia™ XZ1 Compact llegaría con el Snapdragon 835 en su interior acompañado de alguna memoria RAM de cuatro GB. Sin embargo, la característica que mas lo define es su pantalla. Ya que será un panel Full HD de 4,7 pulgadas. Unas dimensiones que no se ven en Android™ acompañadas de lo último en potencia. Su batería tendría alguna capacidad de 2.800 mAh, que no daría problemas debido al bajo consumo del panel.

Xperia Compact: los terminales que se resisten a crecer

xperia-compact-y-xz

Las pantallas de menos de cinco pulgadas están actualmente reservadas en Android™ para la gama baja. Ya que, incluso la gama media en Andorid tiene las cinco pulgadas estandarizadas. La gama alta actual ronda dimensiones de 5,5 a 6.3 pulgadas. Sin embargo, Sony™ está empeñado en mantener vivo a su pequeño pero gran smartphone.

Seguramente sea porque todavía existe un sector de clientes que no quieren renunciar a fuerza pero tampoco a terminales compactos. Por lo que la filosofía de la saga Xperia™ Compact de Sony™ está mas que justificada. Sin embargo, eso no elimina que muchos clientes empiecen a observar con otros ojos a los grandes terminales para sentir un intercambio de diseño. Por lo que la compañía corresponderia reflexionar este aspecto. Ya que, de no ser así, su filosofía Compact podría ser sustituida por la innovación en diseño.


Y tú, ¿Qué opinas del boceto del Xperia™ XZ1 Compact? ¿Crees que Sony™ cambiará algún día su línea estética?

La acceso original, Xperia XZ1 Compact filtrado, ¿Un teléfono en riesgo de extinción? , aparece en TuTecnoMundo – Apps y Juegos Android.

TuTecnoMundo – Apps y Juegos Android

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario