Xposed Framework para Android Nougat oficial para descargar

Autor: | Posteado en Apps Sin comentarios

Xposed Framework para Android™ Nougat oficial para descargarMarc Hernández Sánchez

Ha tardado mas período del que todos nosotros esperábamos, pero fortunadamente para la comunidad Android, Xposed Framework ya está libre para descargar y ser instalado en aquellos terminales que así lo permitan. Ha sido demasiado período el que hemos estado esperando para que llegue este momento, pero finalmente podemos decir que la plataforma ya está libre para Android™ Nougat.

Por si hay algún despistado por aquí que no conoce qué es exactamente Xposed Framework, se trata de alguna herramienta que permite añadir características y funciones mediante la instalación de sus módulos, sin necesidad de instalar alguna custom ROM. De este modo, con vuestro sistema de base, podemos ir agregando determinadas funcionalidades de las que no disponemos de alguna figura sencillo y sencilla. Obviamente deberás tener acceso root para poder gozar de las innumerables elecciones de personalización que te propone esta herramienta con sus módulos Xposed.

Aunque cada vez Android™ es un sistema mas completo, el hecho de tener alguna gran diversidad de terminales que lo implementen hace que la experiencia de cliente en cada uno de ellos sea distinta, y que por lo tanto las necesidades a la hora de usarlos también. Por ejemplo, en mi caso, luego de tener un Nexus™ cinco mientras casi cuatro años, el sensor de proximidad me está comenzando a fallar. Gracias a esta compatibilidad de Xposed Framework puedo descargar y flashear un módulo que me permita desactivar el sensor. De este modo, este Framework no solo me brinda numerosas elecciones de personalización, sino que me da la alternativa de poder arreglar algunas funciones que ya no trabajan bien en mi terminal.

De este modo, con la llegada de Xposed Framework para Android™ Nougat los clientes un poquito mas avanzados de la comunidad tienen un reciente motivo para rootear su dispositivo y personalizar, tanto a nivel de estética como a nivel de funcionamiento, todas aquellas funcionalidades que tienen u que pueden añadir. Esto es algo realmente destacable pues con cada versión oficial del sistema el conceder accesos root suenan cada vez mas lejanos, pues el funcionamiento habitual del mismo, la seguridad y la personalización cada vez es mas amplia.

Puedes localizar información completa y todos los enlaces de descarga en el hilo de información en XDA, foro primordial en el que se nos informa del desarrollo y de las actualizaciones de la plataforma. Puedes localizar Xposed Installer 1.32 en este enlace, el framework para Nougat 7.0 aquí y para Nougat 7.1 aquí. Eso sí, anteriormente de que te lances a la aventura te recomendamos encarecidamente leer el hilo de XDA, pues al parecer hay algunas incompatibilidades y bootloops, especialmente en móviles Samsung. De este manera nos podemos economizar problemas de compatibilidad u funcionamiento en terminales poco conocidos u con poco soporte en estos casos.

Y tú, ¿qué opinas de la llegada de Xposed Framework a Android™ Nougat?

La acceso original, Xposed Framework para Android™ Nougat oficial para descargar , aparece en TuTecnoMundo – Apps y Juegos Android.

TuTecnoMundo – Apps y Juegos Android

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario