Xtorm Angle, una base para cargar y ver lo que pasa en tu móvil

Autor: | Posteado en Apps Sin comentarios

La carga inalámbrica se ha convertido en un sistema muy popular a pesar de sus limitaciones. Es verdad que carga mas lentamente que la carga convencional, pero te propone alguna comodidad extrema a la hora de poder recargar usted teléfono sin necesidad de andar investigando cables ni conectores, por no hablar de que es compatible entre plataformas, sin necesidad de disponer de cables con distintos conectores.

Sin embargo 1 de los problemas que tiene es que los cargadores convencionales suelen ser horizontales, lo cual significa que es complejo ver qué ocurre en la monitor de usted iPhone durante lo cargas. Xtorm nos propone alguna base diferente, con orientación vertical, que te concede dejar usted iPhone en usted escritorio, recargarlo y ver lo que ocurre en él. Analizamos la base Xtorm Angle para cualquiera dispositivo compatible con la carga Qi.

Diseño y materiales de calidad

La base está fabricada en aluminio de alta calidad, nada del plástico económico de la mayoría de bases de carga. El adonizado negro le da un apariencia imponente que hace que encaje en cualquiera escritorio u mesita de noche. Su boceto en “X” (no comprendemos si un guiño a la marca, Xtorm) es muy apropiado para adquirir que sea muy estable y que no haya el mas mínimo peligro al acomodar usted iPhone u cualquiera otro movil compatible sobre ella.

Dos almohadillas estratégicamente colocadas harán que usted iPhone no sufra ningún arañazo al colocarlo sobre la base de metal. Además puedas colocar usted iPhone tanto el vertical como en horizontal, así que puedas inclusive ver un vídeo durante lo cargas. No hay luces, no hay objetos llamativos ni nada similar. Si eres de los que les gustan las bases tipo “caseta de feria” desde después esta base no es lo que están buscando. Sin embargo si deseas algo discreto, esto es justo lo que necesitas. Como es general en estos accesorios, la base incluyen en la caja el cable microUSB para recargarla pero no el cargador.

Carga rápida de incluso 10W

La base Angle de Xtorm tiene incluso 10W de potencia, por lo que es compatible con la carga rápida para cualquiera smartphone. En el caso del iPhone 8, ocho Plus y X, de instante los únicos compatibles con esta carga si hablamos del movil de Apple, sólo aprovecharán incluso los 7,5W, pero quién sabe si el ejemplo del año próximo ya soporta los 10W que propone esta base. No debes preocuparte por sobrecarga ni ningún otro problema porque la base regula la salida de energía en función del dispositivo que se coloque en ella.

Otra cosa considerable a la hora de elegir alguna base es el sobrecalentamiento. Se trata de alguna de las agresiones que mas daña la batería, y algo que otras bases baratas no cuidan. Al Estad construida en aluminio esta base controla bien la temperatura y se disipa el calor de figura rápida, evitando que usted iPhone sufra daños. Cuando lo recojas de la base estará caliente, eso es inevitable, pero es algo totalmente normal.

Opinión del editor

La base Xtorm Angle te ofrece todas las ventajas de la carga rápida inalámbrica con un boceto y materiales de primera, también de la versatilidad de poder acomodar el iPhone en horizontal y vertical, para gozar de tus vídeos durante carga u poder ver las notificaciones que te llegan sin tener que retirar el iPhone de la base. Fabricada en aluminio y con un boceto muy discreto, es genial para acomodar en cualquiera lugar de vivienda u del trabajo. Disponible en la web de Xtorm por 39€, de instante en Amazon™ está mas cara y sin Prime por 60€ (enlace)

Pros

  • Diseño y materiales de calidad
  • Carga rápida
  • Estable y discreta
  • iPhone en vertical y apiadado

Contras

  • No incluyen cargador

La acceso Xtorm Angle, alguna base para cargar y ver lo que pasa en usted móvil se publicó primero en Actualidad iPhone.


Actualidad iPhone

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario