Y ahora viene Apple y nos dice que tendrán stock de iPhone X el día 3 de noviembre

Autor: | Posteado en Apps Sin comentarios

Cuando todo se está poniendo en contra y los analistas(tecnicos) auguran escasez de producto el día del lanzamiento/reservas para el reciente iPhone X, viene Apple™ y dice que poseerán stock en las tiendas para aquellos usuarios que madruguen y quieran comprarlo.

Sin duda nos parece algo lógico y  habitual que Apple™ salga al paso de los rumores anunciando que van a tener iPhones a la venta a pesar de todas las averiguaciónes que señalan escasez mientras los principales días de lanzamiento, pero claro, ¿cuanto stock van a tener u inclusive qué modelos? 

Es probable que los prototipos de 64Gb se agoten en los principales minutos cuando los principales usuarios que se acerquen a alguna Apple™ Store el día tres de noviembre y se lancen por ese modelo, dejando exclusivamente los prototipos con 256 GB(Gigabyte) que realmente son los que pueden tener menor salida debido al mayor precio. Esto obligará de algún manera a la compra del ejemplo mas costoso y siquiera nos parece alguna maniobra completamente auténtica por parte de Apple™ la de anunciar que poseerán stock en las tiendas el día del lanzamiento, es algo complejo de entender luego de ver la medida de noticias que conversan de problemas en la producción del iPhone X.

Este es el comunicado oficial de Apple respecto el reciente ejemplo de iPhone X y las ventas en las Apple™ Store:

El iPhone X es el futuro del smartphone. Tiene un boceto revolucionario, pues es todo pantalla, e incorpora carga inalámbrica y alguna cámara trasera con doble estabilización óptica de imagen. Los usuarios podrán reservarlo a partir del viernes 27 de octubre a las 9:01 en apple.com/es y la apps Apple Store.
El iPhone X se pondrá a la venta en mas de 55 países y territorios y en las Apple Store el viernes tres de noviembre a las 8:00. En las tiendas, el iPhone X estará libre para los usuarios sin cita, a los que se recomienda que lleguen temprano

Sin duda tocará madrugar si no hemos logrado reservar 1 de estos iPhone X el viernes y es que presentarse en las Apple™ store para su compra luego de todo lo que hemos leído respecto al stock, se nos antoja algo complejo de digerir.

El artículo Y ahorita viene Apple™ y nos dice que poseerán stock de iPhone X el día tres de noviembre ha sido originalmente publicado en Actualidad iPhone.


Actualidad iPhone

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario