¿Y si el Smart Keyboard del nuevo iPad Pro incluyese un trackpad?

Autor: | Posteado en Móviles Sin comentarios

SMKYTrackpad

Este próximo lunes Apple™ podría presentar alguna versión renovada de los presentes iPad Pro, e inclusive un reciente modelo con monitor de 10.5 pulgadas. La realidad es que, por ahora, el iPad no está siendo el éxito que Apple™ pretendía que fuese, y buena parte de sus clientes consideran que lo que le falta son algunas características particulares que lo diferencien todavía mas del iPhone y le permitan ser casi tan productivo como un MacBook.

Recientemente, John Gruber sugería en su podcast que una buena idea que mejoraría considerablemente la productividad en el iPad Pro sería agregar un trackpad en el Smart Keyboard. ¿Pero que sentido tendría esto en iOS™ si no existe un cursor como el de macOS?

Gruber afirmaba que esto podría permitir, por ejemplo, empujar el cursor mas sencillamente cuando se está escribiendo un texto, de igual modo que ocurre ahorita en el iPhone gracias a 3D Touch. Pero no solo eso, además se me ocurre que con un gesto en el trackpad con 2 dedos de izquierda a derecha podríamos intercambiar de alguna a otra entre las aplicaciones usadas recientemente, o acceder al Panel de Control con tres dedos de abajo a arriba. Las prestaciones son muchas y, lo cierto, es que sería suficiente práctico en el día a día para trabajar con el iPad Pro.

Aquella idea expuesta en aquel podcast ha sido ahorita recogida por el diseñador David Chapman que ha realizado algunos renders q para demostrar que, efectivamente, sería alguna mejora suficiente interesante.

SMKYTrackpad2

¿Qué te parece? ¿Crees que Apple™ corresponderia incluir un trackpad en el Smart Keyboard?

Aunque no comprendemos si esta será alguna de las novedades que Apple™ tiene preparadas para mejorar la productividad del iPad Pro, de alguna o otra manera, es algo en lo que infalible Apple™ ha estado laburando con iOS™ 11. Este lunes saldremos de dudas.

Vía| CultofMac

DescubreApple

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario