Ya conocemos cómo se filtran algunos productos de Apple gracias a ellos mismos

Autor: | Posteado en Apps Sin comentarios

Los rumores y filtraciones sobre Apple™ son el pan vuestro de cada día. A los fans nos fascina conocer sobre lo que puede traer un reciente dispositivo, siquiera además es cierto que perdemos algo de hechicería a la hora de la presentación real. Apple™ es consciente de que las filtraciones les hacen daño (yo opino que les hace mas publicidad que daño, pero bueno). Recientemente se ha filtrado nada mas y nada menos que alguna hora de reunión con máximos directivos de Apple donde conversan con sus empleados dando indicaciones y tratando el tema de las filtraciones de los recientes productos. A esta reunión acudieron mas de 100 personas y vamos a desgranar qué hablaron en ella.

Apple se toma en serio sus filtraciones, u eso intenta hacer

Es curioso cómo alguna reunión interna donde Apple™ habla sobre filtraciones termina siendo filtrada, pero dejando esta paradoja a parte, comprendemos que el equipamiento compuesto para esquivar dichos actos cuenta con ex trabajadores de la NSA, militares del ejercito de Estados Unidos, ex trabajadores del servicio secreto y  ex trabajadores del FBI. Gente con experiencia tienen, pero es cierto que debe ser muy complejo contener la información cuando en la creación de un producto pueden participar inclusive tres millones de personas.

En un inicio podemos considerar que el mayor foco de filtraciones está en las fabricas asiáticas y es cierto que han tenido sucesos (y mas cotidianos de lo que pensamos) en lo que las trabajadoras se guardan piezas de teléfonos en los sujetadores u inclusive tiran piezas por el retrete para posteriormente bajar a las alcantarillas y recogerlas. Sin duda alguna práctica un tanto asquerosa pero que te puede compensar teniendo en cuenta que hay bastantes blog y medios dispuestos a pagar alguna buena medida de plata por alguna filtración considerable y verídica.

La caja del producto es lo mas importante, y Apple™ lo sabe

La caja de un producto es lo mas sagrado ya que viene representado como va a ser finalmente. Apple™ es consciente de ello ya que, por ejemplo, ellos mismos tuvieron que comprar 29.000 cajas del iPhone 5c que se habían filtrado en el mercado negro. Lo mas sorprendente es que a Apple™ no le preocupa tanto las filtraciones en Asia, sino en su propia casa. De hecho están dedicando mas esfuerzos para esquivar las filtraciones que se producen adentro de sus oficinas en Cupertino. Y es que el año pasado salieron mas noticias “prohibidas” desde California que desde los países asiáticos.

Apple ataque las filtraciones, u al menos se las toma en serio, otra cosa es si obtienen el objetivo u no. Seguramente al salir de leer este articulo vuestra propia página esté rodeada de rumores sobre el futuro del iPhone 8. Ahora bien, abro ya el apartado de alguna reflexión personal. ¿Os gustaría no tener ni alguna filtración del producto? A mi desde después  el año se me haría muy aburrido y mucho largo. Me gusta alimentar mi “hype” día a día. ¿Vosotros qué preferís?

⭐️ Contenido patrocinado por: KeepVid

❤️ Los mejores Gadgets y ofertas del mes

La acceso Ya conocemos cómo se filtran algunos artículos de Apple™ gracias a ellos mismos es contenido exclusivo de iSenaCode. Escrito por Guille Lomener

iSenaCode

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario