Ya disponible Electra, el jailbreak de CoolStar con Cydia para iOS 11

Autor: | Posteado en Apps Sin comentarios

La polémica sobre el jailbreak de CoolStar y su filtración hace unos días parece haber ido en descenso y hóy poseemos buenas noticias para los amantes de personalizar su dispositivo u instalar tweaks. Hasta ahora, se podía realizar el procedimiento de distintos maneras pero ninguna permitía instalar Cydia en los terminales. Esto ha cambiado con la nueva versión de la herramienta de CoolStar: Electra 1.0.

Esta versión es alguna versión estable del jailbreak de CoolStar y concede instalar Cydia y realizar el jailbreak a todos los aparatos compatibles con iOS™ 11-11.1.2. Eso sí, el desarrollador nos advierte que la herramienta puede presentar algún bug y que hay que mantener la herramienta actualizada para esquivar probables fallos.

Cydia ya está entre nosotros con la modernización del jailbreak Electra

Finalmente, ya está disponible de figura oficial el modernizado jailbreak de CoolStar al que ha llamado Electra. Con esta nueva versión podremos instalar Cydia en vuestro dispositivo e instalar los tweaks favoritos. Además, se ha puesto en viaje un documento compartido con el que poder consultar cuáles son los tweaks compatibles con iOS™ once que se va actualizando a medida que los desarrolladores actualizan sus herramientas. Se pueden consultar tanto los tweaks compatibles como las repos y los problemas que pudieran causar en esta nueva versión de Electra.

Además de agregar Cydia, esta nueva versión trae consigo algunas novedades un tanto técnicas pero que debemos de comentar:

  • Se incluye Cyida modernizado a la versión de iOS™ 11
  • Se añade el repositorio de Electra por defecto
  • En el idéntico repositorio se incluye las herramientas Subsitute, Tweak Loader y Substrate Compatibility Layer
  • Es considerable remarcar que no todos los tweaks y app son compatibles con iOS™ once y pueden causar reinicios u equivocaciónes varios
  • Se requiere RocketBoottrap 1.0.6 para su uso en iOS™ 11
  • Se recomienza la modernización de Electra si existiera en un futuro

El artículo Ya libre Electra, el jailbreak de CoolStar con Cydia para iOS™ 11 ha sido originalmente publicado en Actualidad iPhone.


Actualidad iPhone

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario