Ya disponible en España el poder buscar canciones por su letra en Apple Music

Autor: | Posteado en Apps Sin comentarios

Las funciones novedosas lanzadas por Apple™ en ocasiones son exclusivas para distintos países para comenzar a probarlas. Sin embargo, con el paso del período el resto de países del planeta donde la gran manzana vende sus artículos acaban tener todas las funciones en todos sus sistemas operativos. En el día de hóy os hablamos de alguna de ellas: buscar canciones gracias a su letra en Apple™ Music.

Hace unos meses Apple™ lanzaba esta herramienta mediante la cual podíamos investigar canciones en el explorador de Apple™ Music introduciendo tan sólo alguna parte de la letra. Hoy podemos afirmar que esta función está libre en España. Te lo contamos.

Busca canciones con un trozo de su letra en Apple™ Music

La mecánica es muy sencilla y lo hemos repetido un par de veces: encontrar canciones por su letra. ¿No os ha pasado a veces el tener un trozo de alguna canción en nuestra cabeza y no ser capaces de dar con la canción que estáis tarareando? Gracias a esta nueva función de Apple™ Music, podréis salir de dudas con tan sólo alguna búsqueda.

Esta función ya estaba libre en algunos países como Canadá u Estados Unidos. Sin embargo, se han incluido recientes países: Alemania, Irlanda, Sudáfrica, España, México, Australia y Francia. Aunque el poder de esta función reside en la medida de letars que estén indexadas en la plataforma, es un buen comienzo para abusar aún más el servicio de música.

Se trata de la nueva función a la que se accede mediante el buscador de Apple™ Music. A continuación, tecleamos parte de alguna letra de canción que deseamos localizar y pulsamos a “Buscar”. En tan sólo unos segundos nos aparecerá un listado de las canciones cuyas letras indexadas en Apple™ Music coinciden con usted búsqueda.

Eso sí. Una vez encontrada la canción si queremos reproducirla poseeremos que ser suscriptores del servicio de música en streaming de Apple. Sin embargo, es alguna opción que se brinda a todos los clientes sin necesidad de tener un proyecto en el servicio. ¿Habéis probado ya la herramienta? ¿Creéis que es útil?

La acceso Ya libre en España(pais) el poder investigar canciones por su letra en Apple™ Music se publicó primero en Actualidad iPhone.


Actualidad iPhone

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario