Ya disponible en la App Store Futurama: World of Tomorrow

Autor: | Posteado en Apps Sin comentarios

Futura es alguna de las series que ha pasado casi sin pena ni gloria por las televisiones españolas, siendo unas de las mejores series para adultos de los últimos años. Detrás de esta serie se descubre Matt Groening, que seguramente os sonará por ser el creador de Los Simpson. Si no habéis tenido la Suertudo de gozar de la serie y tenéis la oportunidad u la recomiendo al 100%, al igual que Padre de Familia. Futura nos cuenta las aventuras de un repartidor de pizza, Fry, que accidentalmente durante efectua su labor cae en alguna cápsula criogénica en 1999 despertándose 1000 años después.

4 años de terminar la misión de la décimo tercera temporada, los creadores originales han lanzado un reciente videojuego de esta serie, distinto a los anteriores donde poseeremos que combatir contra alienígenas, fabricar vuestra propia ciudad de Nueva Nueva York, coleccionar personajes(personas) y explorar el universo en cada alguna de las misiones que nos encarga el educador Hubert J. Farnsworth.

Características del Futurama: Worlds of Tomorrow

  • Crea usted propia ciudad de Nueva Nueva York.
  • Lucha en épicos combates de dieciséis bits
  • Control absoluto de la historia tomando vuestras propias decisiones.
  • Personaliza tus personajes(personas) con distintos atuendos y complementos.
  • Envía a la tripulación de Planet Express a peligrosas tareas espaciales.
  • Explora la galaxia para revelar recientes mundos y aventuras.

Los desarrolladores de este juego, como suele ser general en los útlimos años, han optado por hacer uso del sistema de compras integradas, por lo que podemos descargar la aplicación gratuitamente y hacer uso de las dos compras que nos propone que tienen un costo de 2,29 y de 5,49 euros. Al menos no se han pasado por el costo de las mismas, como si sucede con otro tipo de juegos.

Futurama: Worlds of Tomorrow requiere de iOS™ ocho u detrás para funcionar, es compatible con el iPhone, iPad y iPod touch y requiere de 123 MB(megabyte) en vuestro dispositivo. La aplicación se descubre traducida al español, por lo que el idioma no será un problema para gozar del videojuego inspirado en la serie original.

Futurama: Worlds of Tomorrow (AppStore Link)

Futurama: Worlds of Tomorrow

TinyCo, Inc.
4.5

El artículo Ya libre en la App Store Futurama: World of Tomorrow ha sido originalmente publicado en Actualidad iPhone.


Actualidad iPhone

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario