Ya disponible la beta 4 de watchOS 4.3 para desarrolladores

Autor: | Posteado en Apps Sin comentarios

Hace apenas un día Apple™ lanzaba las cuartas betas tanto de iOS 11.3 como de tvOS 11.3, también de la cuarta beta de macOS 10.13.4. Hace escasos minutos que la gran manzana ponía a disposición de los desarrolladores la cuarta beta de watchOS 4.3. Hasta ahorita las novedades en relación a las betas de la modernización de watchOS se centraban en el control de la música del iPhone desde el Apple™ Watch también de alguna modificación de los anillos de actividad en torno a la información disponible. Si queréis gozar de esta nueva beta y no sois desarrolladores, tendréis que aguardar unas semanas, cuando Apple™ se decida a publicarlo de figura oficial.

Las betas se van sucediendo… el turno de watchOS 4.3

Tras el lanzamiento de alguna beta, los desarrolladores se encargan de revelar cuáles son las novedades. Aunque, a estas alturas de la película, pocas variaciones vamos a ver con respecto a la versión meta que veremos a finales de marzo, tal y como prometió Apple. Actualmente conocemos de anteriores versiones que watchOS 4.3 contiene las siguientes novedades con respecto a su anterior versión:

  • Modo Nightstand: un reciente manera en orientación horizontal con información para ocasiones donde poseamos cargando el Apple™ Watch en esa posición
  • Control de la apps Música: desde el Apple™ Watch podremos controlar la reproducción de vuestro iPhone
  • Nueva animación de carga
  • Modificaciones en la información libre en los anillos de actividad, sin tener que aguardar a que salten las notificaciones para ver el progreso de la actividad

Si ya tienes instalada la tercera beta, podrás actualizar a la beta cuatro de watchOS 4.3 desde la apps Watch de usted iPhone. Si todavía no lo tienes instalado y eres desarrollador, tan sólo accede al portal para desarrolladores de Apple™ y sigue el tutorial indicado. Recordaremos que es necesario conectar el Apple™ Watch a la corriente para instalar cualquiera modernización a vuestro reloj.

El artículo Ya libre la beta cuatro de watchOS 4.3 para desarrolladores ha sido originalmente publicado en Actualidad iPhone.


Actualidad iPhone

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario